jueves, 8 de julio de 2010

atentos giles: la propuesta opositora


Cómo se concilian las distintas propuestas del Grupo A, alias la Oposición, que actualmente solo se han puesto de acuerdo para el reparto de las comisiones en la legislatura?.
Es muy difícil descifrarlas.
Veamos.

Si te proponen que el nivel del gasto en nuestro país es muy alto producto de un manejo del estado caótico y falto de racionalidad y que se deben bajar las retenciones y los impuestos a los productos alimenticios para que los sectores productivos puedan trabajar tranquilos y que la asignación universal por hijo que es una medida demagógica tiene que ser aumentada porque no alcanza para las familias y es necesario aplicar el 82 por ciento a los pobres viejitos que prefieren pagar la deuda externa de los fondos buitres que ellos supieron conseguir antes que pagarles a esos pobres viejitos es decir entonces sinteticamente que hay que bajar el gasto aumentar a los jubilados y la asignación universal por hijo reducir las retenciones y otros impuestos. Así de claro, che.

Esa es la propuesta de la Oposición para la justicia social y el ordenamiento del estado.
¿Alguien se los imagina en el gobierno?


10 comentarios:

Anónimo dijo...

no es necesario imaginarselos, sentis. si estan uds al mando todo va a salir bien. y si falta dinero metan mano en el central y en la anses o pidanle a los k que son millonarios (con las regalias que nunca volvieron, jeje)

josé rubén sentís dijo...

A mí tambien me parecen coherentes, Anónimo, los de la oposición. Tienen un buen Plan...

Daniel dijo...

Meter mano en el Central y el Anses de los recursos que éste y ningún otro gobierno supo generar?
Recursos que se reciclan productivamente para luego volver a contarse como recursos?

Es así, anónimo?

qcancionq dijo...

un buen plan colocar el dinero de la anses en el mismo banco de los k tienen sus depositos, con 20% en dolares todo solucionado

VOLVER A PERON DE JUAN MARTIN dijo...

Se llevó a cabo el

“Plenario de la Militancia



Peronista”



“Néstor Kirchner y Cristina Fernández representan en su máxima expresión,

la rabia y la pasión que nos dejó nuestro jefe político”




“Recuerdo que cuando Perón paso a la inmortalidad, algunos enemigos decían que muerto el perro se acababa la rabia. Quienes éramos jóvenes, comenzamos a demostrar que la rabia había quedado en nosotros, que el espíritu de lucha por alcanzar la igualdad social no había desaparecido y que el legado de Perón y Evita no había muerto. Hoy no tiemblo en afirmar que Néstor Kirchner y Cristina Fernández representan en su máxima expresión la rabia y la pasión que nos dejo nuestro jefe político”, manifestó el diputado provincial Daniel Rodríguez en el transcurso del "Plenario de la Militancia Peronista”, organizado por el Proyecto Justicialista Marplatense.



Ante la presencia de 400 militantes provenientes de diversos sectores de la comunidad, se conmemoró en el sindicato de Canillitas, el 36° aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón y se realizó el lanzamiento de la "Escuela de Formación Política”, que se desarrollará a partir de agosto de este año en la sede de la Fundación CEPES, 9 de Julio 4251.




Con imágenes y audios inéditos, los asistentes pudieron observar un video que resumió la historia de vida y política del ex presidente.




Por su parte, el profesor Daniel Di Bártolo, integrante de la mesa de conducción del Proyecto Justicialista Marplatense, expresó “creemos que los jóvenes deben ser parte de este proceso revolucionario inconcluso que es aún el peronismo. Para poder terminar la obra que encarna el peronismo son necesarios los jóvenes del hoy y el mañana”; agregando “la escuela de formación política que hoy lanzamos como propuesta a la comunidad marplatense refleja nuestro deseo de concluir y fortalecer el proceso revolucionario peronista”.




Al cierre del plenario se escucharon audios de discursos de Juan D. Perón y de Evita. Los mismos fueron acompañados por los cánticos y la tradicional marcha..



Escuela de formación política Juan Domingo Perón




Esta iniciativa del Proyecto Justicialista Marplatense y la Fundación CEPES comenzará en Agosto. El objetivo es promover un espacio de estudio, análisis y debate en torno a contenidos centrales del pensamiento nacional y popular, fomentando la reflexión crítica de la realidad a partir de la discusión de la propia experiencia desde la perspectiva de los principios y valores del proyecto nacional.




La Escuela de Formación Política estará organizada en base a cursos temáticos y talleres de análisis y reflexión crítica de la realidad.




Los alumnos dispondrán de un blog (www.escuelapolitica.com.ar) donde se encontrarán materiales de lectura, novedades de la Escuela y discusiones sobre temas y cuestiones.




La asistencia al 80% de las clases y la aprobación de un trabajo final acreditará la obtención de un certificado de asistencia otorgado por la Universidad Nacional de Mar del Plata.

UN ABRAZO PERONISTA



JUAN MARTIN

MAR DEL PLATA

Anónimo dijo...

unfor, cuales son los "Recursos que se reciclan productivamente para luego volver a contarse como recursos"? los fondos de la anses que se invierten en blogs como algunos que todos conocemos (jejejeje)?

HUINCA dijo...

Buenas... para nosotros la cosa va por acá...

http://huincanoalineados.blogspot.com/2010/07/mantener-la-cabeza-fria.html

Abrazo a tutti

Daniel dijo...

Cual es la gracia, anónimo?
Vos sabés bien que los blogeros no cobran/amos un mango. No pueden creer el fervor? Es que ustedes están vacíos, viejo. Qué pais quieren? Que futuro?.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Unfor.
Abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.