lunes, 19 de julio de 2010

de golpe todo el mundo es k

Ya lo dijo Pinedo: "Mauricio es Macri, pero Franco es Kirchner".
Ya la acusaron a Lilita de ser funcional a Kirchner porque le parece, vaya a saber uno porque, que "el fallo es justo".
Cuando la ley del matrimonio igualitario se votó en diputados, La Nación y Clarín festejaron el voto a conciencia y "transversal".
Cuando se votó en el senado se habló de matrimonio gay de Kirchner que divide a la sociedad.

Es interesante ver como todo se convierte por arte de magia en kirchnerista.

15 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Justamente José, forma parte de la estrategia renga del PRO.

A Lilita le salía bien hace un tiempo estigmatizar al que se salia de la fila como "funcional a los K" pero al PRO no y menos si es el padre de Mauri.


Saludos

josé rubén sentís dijo...

Qué les dirá el amigo Durán que hagan y digan, Néstor???

Anónimo dijo...

no mezcle los tantos sentis. franco macri es kirchnerista desde el inicio, desde el 2003. como era menemista en los 90. capaz que sea por razones ideologicas. aunque a mi se me hace que es porque en la argentina kirchnerista a franco macri le va mejor incluso que con menem. no se si me entiende, jejeje. lo bueno es que al final y al cabo descrubrimos que no hay tantas diferencias entre ud. y franco macri, sentis.

josé rubén sentís dijo...

Si yo escribiera desde Lyndhurst, New Jersey, anónimo y tendría el 10 por ciento de lo de Franco, ahí quizá tuviera esa visión del mundo que vos y él tienen...

Anónimo dijo...

ahhh hhh los k !!! como los quiero miren el despelote que armaron en el pais, todos los nombran,todos los aman, todos los odian, son geniales, y ademas como si esto fuera poco saben gobernar y agrego SON PERONISTAS, que mas??? QUIERO KIRCHNERS HASTA EL 2020

Luz dijo...

Leyeron el vómito biliar de Mariano Grondona en la Nación del domingo?

Es impresionante, eh?

Si quieren pasarlo con algo de humor, vayan por mi blog.

http://laverguenzademifamilia.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Desde el corazón de la soja dijo...

El BIGOTE es K, por eso Maurizio se tuvo que deshacer de él en Punta Cana. Creo que fue el que armó las escuchas

qwert dijo...

jose, que opinion te merece franco macri?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
josé rubén sentís dijo...

Franco es un Macri, qwert.

qwert dijo...

pero es el macri de ustedes.cuantos sapos les hace tragar nestor.
a mi mauricio me parece un salame, pero franco directamente me parece un hijo de puta

josé rubén sentís dijo...

No te equivoques, los dos son de ustedes.

qwert dijo...

franco es del que mas paga, y hoy el que mas paga es nestor

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.