sábado, 3 de julio de 2010

en la embajada norteamericana quieren la foto de macri-duhalde

Magnetto entra solo. Pero luego se puede ver como trabajan en equipo.
Mientras la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez, que congregó a más de 2500 invitados para celebrar los 234 años de la Declaración de la Independencia de su país, aseguraba que "con el liderazgo del presidente Barack Obama, Estados Unidos revitaliza viejas alianzas y forma nuevas asociaciones basadas en el respeto y los intereses mutuos", en algunos rincones cuchicheaban y empujaban alianzas.

Veamos el coctel en La Nación:

El ex jefe de la SIDE Miguel Angel Toma analizó la coyuntura política con los directivos del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y Jorge Rendo. Entre otras cosas, adelantó que hoy el ex presidente y candidato del peronismo disidente Eduardo "Duhalde se podría tomar una foto con Macri" en La Rural, donde Luis Barrionuevo celebrará los 60 años del gremio gastronómico.

Por supuesto que La Nación no tiene interés en esta nota en reflejar otras charlas en otras mesas. Por ejemplo en la que se encontraba la titular de Abuelas de Plaza de Mayo y el presidente del Inadi, Claudio Morgado.
Su única verdad es menos de la mitad.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sentis, ahora que vas a decir? que kirchner hinchaba para alemania? para que le sirvio la presidencia de la unasur con brasil y argentina afuera? hincha para la celeste sentis, la tenes adentro

Elber Galarga dijo...

0-4. Eso es todo. Encima estan llorando por el gol que les anularon despues que le ganaron a los mexicanos con un gol en orsai.

josé rubén sentís dijo...

ASí que el Grupo A está festejando la derrota de Argentina?. Mirá vos...

EDUARDO J. dijo...

SI SR..EN LOS FOROS DIVERSOS HAY ALEGRÍA!!EN UNO DE RÍVER UN hdp DIJO QUE MEJOR ,PUES SI NO TENDRÍAMOS QUE VER AL DROGÓN CON cRISTINA EN EL BALCÓN DE LA CASA DE GOBIERNO...Tranqui ,si hubiera una guerra hoy, el grupo A estaría caceroleando con el enemigo..Ellos son nuestro enemigo..Hubo un hdp que dijo HOY SOMOS TODOS TEUTONES..BASTA..NO PERDONEMOS GUACHADAS.. a LA CALLE POR LA LEY DE MEDIOS .POR EL BNDG Y POR LOS JUICIOS A LOS GENOCIDAS..COMO EL DÍA DE LA MARCHA POR LA LEY..BASTA..Con diego se la toman por el fútbol para todos..BASTA..BASTA DE ANÓNIMOS CAGONES..SÍ CAGONES..

Anónimo dijo...

los que festejan son los alemanes, no se si ellos son del grupo A o del grupo B, pero nos ganaron cuatro a cero. y al fin y al cabo, si habia argentinos que hinchaban para Holanda en el 78 para que cayera Videla, tiene sentido que haya argentinos que se pongan contentos por la caida de kirchner.
pd: eduardo anonimo j... LTA

Sil dijo...

anónimos cada vez mas demuestran sus falencias y CUANTO CUANTO LA TIENEN ADENTRO.
AGUANTE ARGENTINA Y AGUANTE SELEC.
ARGENTINA Y DIEGO ARMANDO MARADONA!!

josé rubén sentís dijo...

tu primer comentario anónimo enpost anterior, por supuesto despues del partido:

"si sentis, los alemanes le tienen miedo a argentina y la oposicion le tiene miedo a los kirchner... LTA"

Margarita dijo...

Se me retuercen las visceras al leer los comentarios, que falta de identidad, es tal su odio que todo sirve para ofender y disfrutar de la tristeza del pueblo que deseaba ver a su seleccion Campeon. Son estupidos. A estos no los parieron los cagaron!!!!!

Anónimo dijo...

pero que fina, margarita. mire si se enteran sus nietos de las cosas que escribe usted!
sentis, que importa si escribi mi mensaje antes o despues del partido, lo importante es que van a tener que gobernar para ganar y no lucrar con el futbol, el mundial y el analfabetismo de los argentinos. yo no estoy contento por la derrota pero si ese resultado me garantiza que los k se van al menos me sirve de consuelo

Frente Transversal Tigre dijo...

VIva Diego y Viva Perón !!!vendepatrias lagartos hijos de mil puta!!!!

VIVA CRISTINA EN 2011 la van a tener adentro igual!!!! Gorilas mal nacidos!

Super Riquelme dijo...

Argentina perdio 0-4 porque le falto Riquelme. Asi de simple. Mira mi post aca

Anónimo dijo...

El Comité Noruego aceptó la candidatura de la ASOCIACION ABUELAS DE PLAZA DE MAYO, para que les sea otorgado en 2010 el PREMIO NOBEL DE LA PAZ, luego de una presentación impulsada por el Senador
argentino Daniel Filmus.

Susana Marco de Goycoechea

Ricardo dijo...

Como leí en el twitter: más vale compartir la derrota con los amigos...

Un abrazo, José.

josé rubén sentís dijo...

Un abrazo, Ricardo.

Anónimo dijo...

Ahora, nos ponemos a trabajar ? Que por lo menos, aprovechamos la segunda mitad del año !