sábado, 10 de julio de 2010

hebe sin pañuelo y teresa: por 10 mil cristinas



Tozudas, cabezonas, militantes, sin bozales, independientes, comprometidas, minas, yeguas. Ellos no se bancan una, podemos imaginarnos desde ya lo que producirá diez mil de ellas andando por este mundo.
Leemos:
El grupo, que se llamará "Las Cristinas", nació por iniciativa de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; de la cantante Teresa Parodi; de la antropóloga social Inés Vázquez; de la directora ejecutiva de una unidad del PAMI, Araceli Mastellone; y de Patricia Alonso, premiada como "mujer solidaria" en el 2008.
"No somos orgánicas a ningún partido; cada una viene en representación personal; queremos apoyar, en parte, el proyecto de nuestra presidenta Cristina y trabajar fuertemente para lo que todavía falta construir".
Con todo, Parodi explicó que la presentación formal de este equipo de mujeres será el 26 de este mes, a las 17, en un "acto masivo" que se realizará en Espacio Cultural Nuestros Hijos (ex Esma), ubicado en Libertador 8465.
"Las Cristinas" tienen por objetivo "traducir en algo concreto el trabajo por lo que falta y difundir lo que está hecho porque está muy bien hecho", explicaron.
Entre los objetivos de Las Cristinas figuran las necesidades en las escuelas, los hospitales y los barrios más carenciados. “En muchos casos hace falta poner la oreja y esperamos para fin de año ser unas diez mil personas en este proyecto”


 


Achicar videos Youtube

4 comentarios:

Leandro dijo...

Jose, mira que buen articulo de Julio Barbaro sobre el libro de Feinman sobre Peron. Dice Barbaro:
" Si Perón hubiera muerto en el lugar donde Feimann ubica a la virtud, el peronismo estaría tan lejos del poder como los que eligieron esos rumbos." Un maestro!!

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de las Cristinas y tu presentación junto con la foto, ojalá se multipliquen!! un cielo tachonado de estrellas...diria el poeta, un pais de cristinas laburando...la concreción de la poesía en obras.

María Paula Riverti

qwert dijo...

tufillo a manzaneras...

Anónimo dijo...

Apunten los cañones, peligro a la vista: van a tener un foco de atención los de la "agencia", la corporación y el grupo A. Se vienen los títulos "las cristinas con caja K". Preparense...