Lo entrevisté para una revista sindical en 1992, ya avejentado, con su viejo peluquín, en su departamento de soltero un tanto kitsch. Guardo un gran recuerdo de su calidez y simpatía. Me regaló su libro de memorias -"La cabeza contra el suelo" (!!!)- con una dedicatoria. Siempre recuerdo el pasaje donde confiesa a su padre su homosexualidad: "¡Coño hijo, eso es cosa tuya! ¡Dios quiera que no sufras mucho! Luego miró a mi madre, azorada -¡Qué buena gente hemos hecho, Herminia, van con la verdad! FUE EL PRIMER PUTO PERONISTA Gracias por recordarlo. Saludos!!!
Feinmann diseña un haz de identificaciones entre Eva y Jamandreu: homosexualidad, pobreza, vida artística. Para el modisto: 'Los pobres y los putos siempre coincidimos. Ellos son los condenados, los que sólo reciben el odio y el desdén de los machos de la oligarquía. Nosotros los putos, también. Ser pobre y ser puto es lo mismo, señora. (...) y ser Eva Perón, en este país despiadado, es la misma cosa....
2 comentarios:
Lo entrevisté para una revista sindical en 1992, ya avejentado, con su viejo peluquín, en su departamento de soltero un tanto kitsch. Guardo un gran recuerdo de su calidez y simpatía. Me regaló su libro de memorias -"La cabeza contra el suelo" (!!!)- con una dedicatoria.
Siempre recuerdo el pasaje donde confiesa a su padre su homosexualidad: "¡Coño hijo, eso es cosa tuya! ¡Dios quiera que no sufras mucho! Luego miró a mi madre, azorada -¡Qué buena gente hemos hecho, Herminia, van con la verdad!
FUE EL PRIMER PUTO PERONISTA
Gracias por recordarlo. Saludos!!!
Nilda me envía por mail esto:
Feinmann diseña un haz de identificaciones entre Eva y Jamandreu: homosexualidad, pobreza, vida artística. Para el modisto:
'Los pobres y los putos siempre coincidimos. Ellos son los condenados, los que sólo reciben el odio y el desdén de los machos de la oligarquía. Nosotros los putos, también. Ser pobre y ser puto es lo mismo, señora. (...) y ser Eva Perón, en este país despiadado, es la misma cosa....
Publicar un comentario