martes, 20 de julio de 2010

se largó la carrera de ver quién despega más rápido de macri

La Michetti pidió con desesperación el apoyo del Grupo A, con quienes constituyen una mayoría legislativa y a partir de diciembre pasado se distribuyeron el control de la mayoría de las comisiones del senado y diputados.
No tuvo respuesta positiva. De algunos el silencio. Otros aumentaron la duda de la responsabilidad de Macri en los hechos públicos por los cuales se encuentra procesado.
Veamos la opinión de dos dirigentes con llamativas respuestas al pedido de solidaridad.

Lilita: "Es falso que no he sido coherente, cuando se pronunció Norberto Oyarbide dije claramente: los hechos son graves y el Juez no es confiable por eso hay que esperar el pronunciamiento de la Cámara y eso es lo que hemos hecho".

Felipe: "No me consta [que la mano de Kirchner] esté detrás de la causa por las escuchas. De este modo, el ex socio de Mauricio Macri en las elecciones legislativas del año pasado, tomó distancia de las acusaciones lanzadas por el Pro contra el oficialismo tras la confirmación del procesamiento del jefe de gobierno".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

falta..aun carrio no le suelta la mano sino lo llevaria a juicio politico..es si hacen esoo la ciudad quedaria acefala .ya que michetti es diputada

Elsa Sanchez

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

FELIPE SEGUNDO YA SE DESPEGO ,SALIO PRIMERO DE LA LARGADA, AHORA DIGO, MAURIZIO SIN BIGOTE NO ES MAURIZIO, YA NO SOS MI MARGARITA AHORA TE LLAMAN MARGOT !!!