martes, 31 de agosto de 2010

"acá no se vota..."


Uno de los episodios más comentados de los últimos tiempos fue protagonizado por Guillermo Moreno, que fue acompañada de la elaboración de un video como clara construcción del periodismo. 
El video mostrándolo al grito de "Cascos o Guantes" y "Acá no se Vota", lo difundieron hasta el cansancio con un extracto de una reunión del directorio Papel Prensa, sin mostrar el fondo de la cuestión: que los representanes de La Nación y Clarín pretendieron modificar una de las comisiones claves de la empresa y quedarse con una mayoría que no les correspondía.  


Ahora la justicia le da la razón a Moreno. Y el Acá no se Vota, finalmente tenía su razón. El juez Eduardo Malde dispuso que no se trate en las próximas reuniones la conformación de la dirección fiscalizadora.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

suponiendo que el juez es independiente y que su fallo se ajusta a derecho, la interpretacion correcta no es que "moreno tenia razon". moreno tuvo razon en llevar el tema a la justicia no en patotear a los representantes de clarin y la nacion.

Anónimo dijo...

Disculpeme anónimo, porque realmente me cuesta comprender esta situación...¿como se imagina ud. que actúan los representantes privados?Puede ser que ud. se imagine que esta lucha de intereses se resuelve en una mesa de té, amablemente? lo patotero lo ruin lo feo lo malo siempre está de la mano del pueblo? porque a mi no me jodan...Guillermo Moreno es un soldado defensor del pueblo.
Por otro lado, lo felicito sr. José por su implacable labor militante.

Eva Moreno..jajaja no mentira Soy Eva Suarez.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Eva.

TodosGarcas dijo...

Absolutamente de acuerdo con el comentario del primer "Anónimo". Mejor explicado imposible.

Anónimo dijo...

Imposible que ustedes lo expliquen mejor de como esconder lo fundamental de lo accesorio. Es decir, como esconder la patoteada diaria de los diarios hegemonicos.

Saludos Jose. Siempre con buena data.

Anónimo dijo...

a ver muchachos, cuando digo "patoteada" me refiero a agresion fisica. es cierto que, por ejemplo, cuando aparecieron las valijas de dolares de antonini wilson los diarios lo pusieron en tapa 4 dias seguidos. eso puede ser considerado por ustedes una "patoteada" en sentido metaforico. pero no le pegaron a nadie. moreno anda para todos lados con un ejercito de patovicas (porque es de del tipo de los guapos que usan guardaespaldas, jeje... pensar que en la epoca de Yrigoyen y De La Torre se retaban a duelo)

Anónimo dijo...

Los guantes y los cascos eran de una juguetería de la zona. Toda joda. En el video se ve como se cagan de risa los directores privados. Burda maniobra de Clarinete. Pero quedate tranqui, que esta todo en la justicia, que no es lo que hacian en la epoca del Proceso que te apretaban para sacarte la vida o la empresa.

Abrazo, Rubén.

Quilmeño dijo...

Como lei en algun otro blog,si eso lo hubiera hecho Warren Buffet,ya habria seminarios motivacionales o como se llamen hablando sobre el tema,como lo hace Moreno es una patoteada.