martes, 17 de agosto de 2010

felipe, duhalde y mauricio se encierran con la derecha latinoamericana


Ezequiel Rudman cuenta hoy en Ambito de "un retiro espiritual" dónde participarán entre otros "líderes" de peronismo disidente y el PRO.
Será en el Campus Internacional de Jóvenes de la Unión de Partidos Latinoamericanos será la excusa para la reaparición conjunta después de la discreta cena en el domicilio del CEO de Clarín, Héctor Magnetto.
Dónde dice partidos de "centro" entiéndase como "derecha".

Leemos:


Tanto Duhalde como Macri y Solá serán presentados como candidatos presidenciales ante 20 jóvenes líderes enviados por partidos de centro y democratacristianos de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Venezuela y República Dominicana. El objetivo del evento, que se realizará en la localidad bonaerense de General Rodríguez, será comenzar a delinear una plataforma de gobierno para 2011 y acercar posiciones entre fuerzas como el PRO y el Peronismo Federal, que podrían confluir en un mismo espacio electoral.
Duhalde abrirá el encuentro hoy a las 17.30 luego de haber participado la semana pasada en otro delicado evento gastronómico de trascendencia política, la cena en el departamento del operador senatorial Angel Torres, junto a Solá, Adolfo Rodríguez Saá, Ramón Puerta, Juan Carlos Romero y Mario Das Neves. A esa degustación faltaron Francisco de Narváez, quien venía de fotografiarse junto a Julio Cobos y Carlos Reutemann. El diputado empresario dejó trascender que nunca había sido invitado. Y la justificación para la ausencia del senador santafesino fue que se trataba de una comilona de candidatos a presidente.

En esa lógica Reutemann tampoco estará presente en General Rodríguez y enviará como embajadora a su ex secretaria, la diputada Celia Arena, quien disertará el jueves junto al jefe de los diputados macristras, Federico Pinedo, el peronista cobista Enrique Thomas y el denarvaísta Gustavo Ferrari. Allí intentarán convencer una vez más al PRO de la oportunidad que tiene Macri para ser reelecto como jefe de Gobierno porteño. Replicando el discurso de Jaime Durán Barba, los peronistas federales minimizan los efectos colaterales del procesamiento de Macri por el affaire de las escuchas telefónicas y tampoco se preocupan por los derrumbes urbanos.
Colapsado por la gestión porteña, Macri pidió que su disertación tenga lugar mañana en la sede la Jefatura de Gobierno, hasta donde serán trasladados los invitados para escuchar su discurso de unidad. El viernes el encuentro será clausurado por Solá, quien se encargará de esclarecer algunos aspectos sobre «Liderazgo y conducción política» en el evento organizado por la fundación alemana Hanns Seidel (Democracia Cristiana de Baviera) en cooperación con el ex diputado Julián Obiglio, al frente de la fundación argentina Nuevas Generaciones.

6 comentarios:

Escribidor dijo...

Cada día me dan mas pena. 0 militancia tienen estos tipos. Muy peronista un "retiro espiritual" ¿no?

Margarita dijo...

Hacen el rídiculo y eso nos beneficia.

Anónimo dijo...

Están recolectando fondos

Natalia dijo...

yo llamaría a esto Seminario de Boludos o Cómo acabar con un país en dos años :o

esto ya son patadas de ahogado, no hay nada más que decir

Anónimo dijo...

retiro espiritual?? pero si estan cada dia mas crispados !!!

Marta dijo...

Esta lacra política, si todos y cada uno de los que no estamos podridos, nos dedicamos a combatirlos en todo momento y lugar, pronto sólo serán el pasado nefasto.