domingo, 8 de agosto de 2010

los del ejército contra el desánimo anduvieron por acá

Los del sub 45 o como comiencen a llamarse, pero van queriendo dejar alguna huella en territorio bonaerense.
Algunos mayores de ese promedio. Otros menores.
Las estructura del peronismo de estos pagos, los pagos de "Perón y Eva Perón" requieren un agiornamiento. Un toque de chapa y pintura pero también repensarlo desde lo doctrinario.
Y se viene estos y otros.
Y comienza a generarse un estado de asamblea que no lo veo mal.
Con la excusa saludable de inaugurar la Regional del Anses y un playón de deportes del Bo. La Movediza estuvieron Boudou, Bossio, Castañeto entre otros.
Se volvió a ver militancia y un debate de lo que se quiere construir.
¿Cuánto hace que el peronismo de la provincia de Buenos Aires no discute un proyecto?.
Que estén menos tranquilos lo que creen que la tienen seguro, está bien.
Que se mueva la estantería y se achique la brecha entre juventud y política, está bien.
Que se actualice el movimiento nacional, está bien.
Entonces esto es bueno.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentis,Sentis: cuanto tiempo hace, que el peronismo, NO consigue'algo'consistente,para transformar a la Argentina, en'algo' parecido,con lo que era y tenia,antes del 45? Te podes responder, que puede usar el tiempo que...,el Faraon usó, hasta que 'el mar rojo' se lo tragó ! O el que la URS 'gastó', hasta declarar el absoluto fracaso ! Porque si no es mas que evidente que el peronismo, a base de demagogia, populismo y..., ese asistencialismo corrupto, no lleva para 'adelante'; sino todo lo contrario...,entonces: no tenemos otro remedio, que el de esperar ! Hasta que todo termine! Que TODO se hunda! Para despues, re-comenzar! El 'peronismo', para transformarse, tiene que ser formado por personas que piensen, que disientan, que no griten estribillos, que no toquen bombo, que lean y estudien, mucho ! Con muchisimo de libertad y HONESTIDAD intelectual ! Que hoy, debido al 'personalismo' de caudillos que 'reinan', no existe la mas minima posibilidad de haber 'gente' asi ! Para 'estos caudillos de turno', para ser peronista, hay que ser'sordo','ciego'y'mudo'! Vos que escribis, comenzá a provocar el pensamiento individual, de la persona humana; que tal vez, 'ayudes' a transformar el peronismo! En lugar de chismes! Una vez hecho, será como..., los mas viejos y consistentes partidos del mundo ! Como seria bueno, que la Argentina, finalmente, salga de esa 'cueva'!

josé rubén sentís dijo...

Otra vez el anónimo opositor que no dice nada ataca de nuevo. Porqué a mí hoy dos veces?

Natalia dijo...

es simple Jose Rubén: porque estás poniendo el dedo sobre la llaga y mostrando/diciendo cosas que ciertos sectores NO quieren leer ni escuchar ;)

Daniel dijo...

Anónimo;
con todo respeto y sin ánimo de ofenderte: qué comentario inconsistente, por no decir, falso; por no decir; pelotudo.

MATHA BURROUGHS dijo...

Es que al Anónimo le sobran ! ! ! y los tiene que meter en algún lado. Lo demás son firuletes...

Anónimo dijo...

Es que están muy confundidos los gorilas, José. A ellos les habían dicho que despúes del 28 de junio del 2009 se venía el postkirchnerismo (y ellos, como tantas otras veces, se comieron la galletita que los multimierdos le vendieron).

Saludo grande,
JP

Anónimo dijo...

Sentis: no es ataque ! Es verdad !Y es a vos, por 'afinidad' con Tandil y..., lastima, que estés hundiendote intelectualmente, en una filosofia personalista, como el peronismo; que NO tiene (y nunca tendrá!) perspectivas de futuro! Porque la historia lo dice: personalismos, JAMAS dieron algun fruto ! Y que la Argentina, está hundiendose con la 'filosofia' k, es mas que una evidencia ! Y si no, tentá argumentar HONESTAMENTE, que la politica economica, no es un rotundo fracaso ! A partir del momento, que un pais tiene inflaccion'alta'(o no es alta, la actual ?), es una muestra cabal, de que el Pais, tiene un mal MUY FEO ! Que espanta el ahorro y la inversion ! Esto,NO tiene NADA que ver, con el aumeto de la popularidad de los k ! Asi como el aumento de la populariad, ocurria con 'hitler','mussolini' o qualquier dictador ! Porque la gente 'contaminada' de populismo, se vuelve burra, sorda y ciega ! No consigue reflexionar ! Como vos te pasas el dia escribiendo..., supongo que tenes mas posibilidades de reflexionar ! Y tal vez, puedas ayudar otros ! No para derribar gobiero ! Sino para ejercitar el civismo conciente ! Escribiendo al gobierno, para que se convierta en estadista ! NO populista ! No es contra vos, Sentis; es contra la ceguera ! A no ser..., que sea intencional, porque rinde $$ ? Podes decirlo ! HONESTAMENTE !

josé rubén sentís dijo...

Comprenderás al menos que lo tuyo nos parece triste y lamentable.

MATHA BURROUGHS dijo...

La palabra "HONESTAMENTE" en un comentario del Anónimo ! opositor ! es una incoherencia.

qcancionq dijo...

fue echegaray, o no lo invitaron.Bolu es peronista? desde cuando, sabe la marcha?.