viernes, 13 de agosto de 2010

los privados de papel prensa se quisieron hacer los piolas


Se querían quedar con la mayoría del Organo de Fiscalización de Papel Prensa .
Pero ahi estaba Moreno.


El coadministrador en Papel Prensa, Martín Arecha, suspendió hoy la Asamblea de accionistas de la firma "por desorden".
En tanto, Clarín.com y toda la línea informativa de TN, Canal 13, radio Mitre, etc., contaron una versión insólita:
"el escándalo empezó cuando Guillermo Moreno ingresó y "luego de poner sobre la mesa unos guantes de box, desafío a pelear a los restantes directivos de la empresa y comenzói a encarar a los presentes. 'Acá no se vota nada. Las mujeres para atrás y demos la pelea que hay que dar'".  "....
Lo real que en la reunión se iba a votar la integración del organismo fiscalizador y los accionistas privados pretendían modificar la conformación del único organismo de la empresa en la que el Estado tiene mayoría en su composición (2-1) y ante esta iniciativa, "Arecha solicitó a los accionistas privados que revean su pedido y debido a la negativa de estos debió suspender la Asamblea 'por desorden'".
En tanto, de acuerdo a la versión que da el site de 'el gran diario argentino', "ante la posibilidad de un resultado adverso, los representantes del Estado Nacional, encabezados por el funcionario, comenzaron a levantar la voz para evitar la votación.
Tras ello la reunión fue suspendida.
Estaba Moreno.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo sólo espero ruben que aunque sea un poquito de lo que dicen del comañero moreno sea cierto, mirá, con que esos hayan sido guantes mágicos, me conformo.