sábado, 14 de agosto de 2010

"muy bien la alumna de rojo..."


Nos cuenta Roberto Di Sandro el periodista decano de la Casa Rosada:


Antes de viajar y luego de recibir en Olivos a Hugo Krajnc, titular de Cargill, quien le comunicó a la mandataria que invertirán 450 millones de pesos en la construcción en Santa Fe una nueva planta para generar biocombustible, Cristina asistió a una clase de Internet. Fue en La Matanza.
Y durante una entrega de netbook, la mandataria jugó a ser alumna, al igual que Daniel Scioli y el intendente local, Fernando Espinoza.
El “profesor” fue Diego Golombek, quien daba indicaciones desde el micrófono y alumnos del secundario matancero y los funcionarios señalados comenzaban a apretar teclas de sus PC.Y les hizo mover los ojos, reírse, describir las orejas, mover los dedos y finalmente hacer la V.
A la que mejor le salió fue a la de rojo, color del vestido presidencial.
“Muy bien la alumna de rojo”, dijo el profe de las netbooks y así siguió por casi 15 minutos el juego de aprender a usarlas. Muchas sonrisas de Cristina y, luego el consabido discurso cotidiano de la mandataria.
¿Novedad? Sí. Les anunció a los pibes que terminan el secundario que se pueden llevar las netbooks, “pero hay una condición, en marzo como máximo, tienen que tener todas las materias aprobadas, el que no, se queda sin compu”. ¿Qué tal?.

7 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

que chupamedias el profe!

josé rubén sentís dijo...

Jaja, no dejó pasar la oportunidad, che...

Anónimo dijo...

Igualito a lo que hacia 'la eva', cuando extorquia a algunas empresas, para que 'donaran' a la 'fundacion'; para despues, 'donar' una partecita, a algun chico 'elegido', con mucha filmacion, para pasarla en los cines. Y el resto de l'la donacion', ir directo a 'las cajas' de su riqueza personal! Que sirvió a 'peron', para 'vivir como rey', durante muchisimos años ! Y con muchas sobras ! Eso, se llama DEMAGOGIA, y es tipico, caracteristico, igualito..., a la actitud de todos los tiranos-despotas, de toda la Historia de la Humanidad ! O NO ?

qwert dijo...

esta empezando de nuevo a estudiar? dará las materias que le faltan para recibirse de abogada?

josé rubén sentís dijo...

Ja, volvieron los dos juntitos con su gorilada diaria.

maleari dijo...

Jose, se levantan temprano a destilar veneno, ¿eh?. Pero tienen razon, es igual que antes, lo unico distinto es que ahora le van a ir a golpear la puerta del cuartel a la....(me hicieron calentar...)

Luz dijo...

maleari, no te preocupes, ellos deben estar con mucha más bronca que vos!