Por esto. El que está es él. Los de al lado los conocemos, no?. Y en qué período tambien podemos darnos cuenta fácilmente.
Ayer escuchamos por radio Continental esto:
El diputado radical cordobés, Oscar Aguad, planteó sospechas por las posturas del senador comprovinciano Luis Juez.
La respuesta del ex candidato a gobernador, habituado a los chistes, esta vez careció de todo reflejo humorístico: "Mirá, milico Aguad, yo con vos no peleo. No soy yo el que estuvo en el palco con Menéndez, fue Aguad", contragolpeó.
5 comentarios:
Dime con quién andas...
Hablando de Juez, en que epoca fue representante del Estado en Papel Prensa? Me parece o se le puede venir flor de quilombo encima?
No solo a Aguad le cabe el sayo
El finado Angeloz que fuera su jefe politica y el de Ramom Mestre tenia una estrecha asociacion con el asesino serial Luciano Benjamin Menendez y recuerdo perfectamente el rol del adversario/amigo Ricardo Balbin llamando a el exterminio de la
"guerrilla fabril"
Aguad es remilico,en el juicio que se ventila en Córdoba donde se encuentra Videla en el banquillo de los acusados ,salio a la luz que Aguad dio trabajo a la mayoria de los represores de la Dictadura durante el gobierno radical en la provincia.
Parece que Juez también se está distanciando de cierto arco opositor y muestra opiniones que están en la sintonía de Binner y Alfonsín... "la oposición" ya no es ni un enunciado.
Publicar un comentario