sábado, 25 de septiembre de 2010

desde otra vereda dicen que el gobierno está en su mejor momento



Lo dice Mora y Araujo para Perfil de hoy:

"A un año de las internas abiertas, el oficialismo crece en la valoración de su gestión y la oposición está encerrada en su propio laberinto. Según el último estudio de Análisis Sociopolítico de la Coyuntura (Aspca), elaborado por Ipsos Mora y Araujo, el 49% de los entrevistados aprueba el desempeño del Gobierno y el 50% desaprueba: la mejor performance kirchnerista desde el conflicto con el campo.

El oficialismo ha vuelto a instalar temáticas de gestión más allá del impacto real y la consecuencia directa que puedan tener en la opinión pública. Las formas y modos siguen jugando un papel preponderante ante una sociedad que acepta y rechaza. Para sus acólitos y seguidores, los embates del Gobierno contra los factores de poder no hacen más que consolidar su propia tropa. Artistas, periodistas, figuras del deporte sienten como propia esta cruzada iniciada en diciembre de 2003. En ese momento, un presidente que asumía con el 22% de los votos necesitaba de manera imperiosa gestos y acciones para moldear un liderazgo firme sin muestras de debilidad. Hoy es otra Argentina, pero el oficialismo mantiene la receta que tan buen resultado le generara a Néstor Kirchner".

8 comentarios:

Daniel dijo...

Que se le va a hacer chicas; aceite de ricino por cuatro años más; ja, ja!
Ojo, hay una fórmula de recobrar la alegría; pasense para este lado.

Ricardo dijo...

Que se joda la oposición, por ser tan obvios en su seguidismo corporativo.
Hasta para ser lamebotas hay reglas de etiqueta y estos se pasaron hace rato de mambo.

Saludos.

vodka dijo...

la nacion online trae una nota de Adepa (asoc. de periodistas argentinos???) dice que nunca los periodistas estuvieron tan maltratados como en la actualidad en los ultimos 27 años.
sentis, en que pais viven?

Anónimo dijo...

unfor cuanto pagan para pasarse? aca somos todos mercenarios y ustedes tienen la caja mas grande (que lo diga lidia si no)

Anónimo dijo...

Están en franca retirada. Mirá sino este comentario anterior. Ya no saben como tapar que están los K ganando y la oposición no encuentra candidatos.
La única verdar es la realidad.

Anónimo dijo...

por eso anonimo, el libro de pases esta abierto y somos varios los que vamos a dejar a souto y sumarnos a vos, a lucas, a sentis, y a todos los kapos. eso si, nuestros servicios tienen un precio. como los tuyos, je

Anónimo dijo...

Decí que uno ya sabe lo que hacen estos trols. Desviar que desde la otra vereda dicen que el gobierno nacional está pasndo su mejor momento. Pero no lo pueden evitar.

Abrazo Sentís.

josé rubén sentís dijo...

Ah si, no te hagas problema. Es el mismo Anónimo Picaro (NY) que va mutando. Es cierto eso de que desde la otra vereda dicen que el goberno está pasando su mejor momento. Es así.