martes, 28 de septiembre de 2010

en 15 días la novena tapa de clarín dónde el gobierno "ataca" a la justicia

Leemos hoy en lo de nuestros amigos de DsD:

Por novena vez en los últimos 15 días, Clarín ha editado como noticia principal conflictos entre el oficialismo y miembros de la Justicia. Arrancó la serie el martes 14 con el título “Citó la Justicia al recaudador de la campaña de los K”, destacó el miércoles 15 que “El gobernador de Santa Cruz desafía a la Corte Suprema”, anunció el jueves 16 que, “Para el Gobierno, es imposible cumplir un fallo de la Corte”, amplificó el domingo 19 la frase “‘Nosotros pusimos esta Corte para otra cosa’, dijo Zannini”, alertó el lunes 20 que “El kirchnerismo redobla su presión sobre la Corte”, celebró el miércoles 22 que “El kirchnerismo perdió la mayoría en la Magistratura”, festejó el domingo 26 que “Una decisión de la Justicia frenó el cierre de Fibertel”, advirtió el lunes 27 que “La Presidenta atacó a la Justicia por Fibertel a través de Twitter”, y plantea hoy que “Kirchner redobló el ataque oficial contra la Corte”.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya es agobiante esto del monopolio,la lucha es cruel y es mucha pero no nos venceran.

Anónimo dijo...

EN SINTONIA CON ESTS TAPAS HOY VEMOS DECLARACIONES DE MICHELI DE LA CTA DICIENDO QUE UNA DERROTA DEL GOBIERNO EN SU ELECCION INTERNA NO ES TEMA MENOR, LA VERDAD SON PATETICOS ESTOS TIPOS,ELLOS APOYAN A PINO Y A FELIPE SOLA!!QUE CARADURAS QUE SON !!

Matías dijo...

Azuzan conflictos entre poderes estatales Sancho, señal que cabalgamos.

Dicho de otra forma, no les queda otra que la trinchera judicial. Ahí supieron acomodar gente como última línea de defensa.