miércoles, 22 de septiembre de 2010
hablando de leuco
Alfredo Leuco es cordobés, trabajó durante once años en Clarín, fue jefe de redacción de El Cronista y subdirector de las revistas Somos y Gente. Trabajó en América TV (Francisco De Narváez)y en distintas radios. En los años ’80 simpatizó primero con la Coordinadora radical (sobre la que escribió un libro laudatorio) y luego con el Movimiento Todos por la Patria (MTP), del que abjuró al producirse el asalto al cuartel de La Tablada.En los ’90 fue tibiamente antimenemista (ma non troppo, baste decir que escribió una biografía de Carlos Menem a la que tituló nada menos que El heredero de Perón) y en 2003, cuando Néstor Kirchner ganó las elecciones, no dejó espacio para que ningún otro periodista fuera más oficialista que él.
No obstante, algo sucedió camino del foro porque Leuco, acaso tironeado por la lealtad a su patrón, Francisco De Narváez, fue declarado persona no grata por los kirchneristas y hoy parece pretender disputarle el lugar de los hipercríticos del gobierno a Joaquín Morales Solá, habitual vocero oficioso de la Embajada de los Estados Unidos.
Desde hace años tiene un programa llamado Le doy mi palabra en el canal del ultra duhaldista Alberto Pierri, pero en los últimos tiempos esa palabra aparece muy devaluada y pocos quieren tomarla.
(Informe de Informeurbano)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Yo no doy ni cinco guitas por la palabra de este representante del periodismo bizarro.
Saludos,
JP
Si te da la palabra leuco pero no te da el apellido.
Lo que pasó entre Leuco y el Kirchnerismo fue Radio del Plata. Leuco pensaba que se la iban a entregar a él, que tenía méritos suficientes.
De todas maneras, es lamentable el Leuco, cada vez más pelotudo.
es verdad que leuco fue critico pero solo moderadamente critico del menemismo en los 90. ahora, quien esta libre de culpas para arrojar la primera piedra? vos sentis? vos eras critico del menemismo en los 90?
Si.
Leucovich es solo un mercenario. También un mal tipo.-
Publicar un comentario