domingo, 31 de octubre de 2010

carrió: "la gente en la calle los quieren matar, quiren que se vayan..."


He aquí una de las grandes profesías de Lilita.
Ahí está la mirada y el espacio comprensivo de Grondona.
Ahí está uno de los grandes inventos de los medios con un pronóstico fallido que la memoria debe mantener.
Prónóstico lleno de odio e impotencia.
Y nuevamente no cumplido.
http://www.youtube.com/watch?v=TEs4A7g_HaE


15 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero agregar, porque he escuchado en varios medios preguntarse porque el silencio de lilita? Busquen en los archivos cuando dijo "lo mejor que le puede pasar a Cristina, es que kischner muera".Este silencio no se debe, como quiso justificar A.Perez, al acuerdo de todo el bloque de guardar silencio por respeto, en virtud de que lilita fue su principal critica y mayor
opositora.Lo cierto es que esta es la unica profecia que se le cumplio.Grandisima hdp.Maria de Lanus

Anónimo dijo...

preferible que se calle la boca a que mienta condolencias que no siente, no les parece? igual, la politica no se hace en los funerales ni la hace carrio con el pesame. la esta haciendo moyano con mendez que acordaron suspender el debate del proyecto de reparto de ganancias. y el manco destacó la "madurez" de la UIA y la CGT. eso es politica.

josé rubén sentís dijo...

me alegro anonimo (nj) que ahora estes a favor del reparto de las ganancias para los trabajadores.

Anónimo dijo...

siempre estuve a favor, no te confundas, esta demostrado que el reparto de ganancias hace mas ricas a las empresas y mas leales a los trabajdores. eso ya lo descubrieron en europa en los 80. lo que pasa que aca la gilada cree que los unicos ignorantes son los sindicalistas pejotistas. pero los dirigentes empresarios son mas burros que los que les sirven el cafe.

Marcelozonasur dijo...

A lo único que temo es que Cristina no quiera usar estas "cosas" como bandera. Ellos siempre fueron muy "reservados". Por ejemplo, a las 7 am ya estaba todo dicho, sin embargo la noticia se difundió mucho después. Hasta el día que se fué, Néstor (y Cristina) siguió pensando en las mayorías.. anunciarlo a las 7 am significaba hacer fracasar el censo. Por eso digo, espero que Cristina no se prive de usar estas cosas. La pelea es a todo o nada. Que lo repita en cada una de las apariciones públicas hasta el día de las elecciones... Esa y muchas más. No es caer bajo, es abrir los ojos de aquellos que todavía no lo hicieron.

Pibe Peronista dijo...

Yo creo que el silencio se debe a que Lilita Descarriló se está ahogando en su propia mierda, un océano de mierda.

Un abrazo Rubén

Cynthia dijo...

La verdad que, hoy, me causa más risa que nunca escucharla. Es un mamarracho.

Carmela dijo...

Lo acontecido le aclara a la Carrió que se equivocó .
Se equivocó mal.
Debería tener más cuidado cuando abre la boca.
La afluencia espontánea de la gente y el dolor genuino que se palpaba deben haber desconcertado a más de uno.-A ella , en especial.
Quedó demostrado que sus palabras no hacen mella ... porque hubo una adhesión contundente.
La adhesión del pueblo.
El pueblo estuvo presente y se manifestó según su propio sentimiento.
Fue una lección.

Anónimo dijo...

DECIRLE A ESA GORDA DE MIERDA QUE NO PREDIGA MAS EL FUTURO PORQUE LO HACE MUY MAL Y QUE CIERRE LA BOCA QUE ES UNA CORRUCTA Y AGUANTE CRISTINA QUE ELLA SI TIENE LOS HUEVOS QUE HAY QUE TENER

Oap72 dijo...

En el año 2008 Carrió expreso en una disertación su deseo de que Cristina se divorcie o quede viuda, "eso sería divino", dijo la falsa profeta.
Antes los hechos actuales, Carrió hoy es verdadero cadaver político, un muerto que parla, nada más que eso. Ya nada de lo que diga puede ser tomado en serio, ella misma se sepultó. En la Biblia hay un pasaje que sentenciaba lo que hay que hacerle a los "profetas" que en nombre de Dios profetizan cosas que NO SE CUMPLEN... mejor les dejo el pasaje y saquen conclusiones. Deuteronomio 18:20 "Y si un profeta se atreve a pronunciar en mi Nombre una palabra que yo no le he ordenado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá".

Anónimo dijo...

¿Qué cuidado va a tener al hablar si se la pasa empepada? Ya hasta balbucea como una adicta al paco.
Hasta Silvestre la mira con una cara de desconciero cuando esta con ella que no se puede creer.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Personalmente creo que Mirinda no se equivocó cuando dijo que "lagente los quiere matar". Seguro que "lagente" a la que ella se refirió quiere eso. Pero en la plaza y en cada rincón del país fue EL PUEBLO el que lloró y llora por su lider. Ese PUEBLO que tanto ella como "lagente" denigra y aborrece.
Tanto ella como el resto de la oposición, incluida la izquierda caviar, viven dentro de una cámara de TN. Del país real, NADA.

German dijo...

Creo que este personaje no merecería la más mínima atención. Me gustaría conocer el futuro,pero es fácil darse cuenta que va a ir desapareciendo de los medios.

Dario dijo...

Este bodoque impresentable deberia retirarse a su Chaco natal por verguenza.

Fernando Diaz dijo...

Y pensar que este cachivache es uno de los referentes de la derecha argenta. Por Dios !!! ¿ No tienen a nadie mejor ?.