miércoles, 20 de octubre de 2010

cristina ya está en los 40 puntos, néstor cerca y el 82 con poco apoyo


Escuchado esta mañana por La Red, en el programa Mañana Sylvestre.
Federico Aurelio, director de la consultora Julio Aurelio dijo estas cosas:

- “Dentro del monitoreo que hacemos de la opinión pública, hicimos una medición del 82 por ciento móvil, hay una mayoría de la sociedad que siempre está de acuerdo con las cosas que favorecen a los jubilados, pero el Gobierno nacional tiene una visión positiva, entonces la gente no la apoya tanto. Te dicen que están de acuerdo pero que la Oposición lo hizo para obtener rédito político.”
- “Estamos en un momento de mejor humor social por eso están más de acuerdo con el Gobierno, la gente tiene una valuación positiva de la gestión del Gobierno.”
- “Cristina tiene mejor imagen que Kirchner, porque a él se lo involucra más en los conflictos políticos y ella está en el gobierno. La intención de voto varía según las áreas y los candidatos. Uno puede ver, sin procesar los indecisos, a Cristina en un 32 por ciento, si incluimos los indecisos estaríamos en 40 por ciento, el ex Presidente unos pocos puntos más abajo.”
- “Después tenemos a Macri, igual influye si está Cobos y Alfonsín, Macri estaría en un 20 por ciento y por debajo Duhalde y Cobos.”
- “Hace más de cinco años que medimos las radios y después medimos el Prime time en televisión. El Gobierno está pensando hacer una medidora con la metodología de Ibope, que no es igual a la nuestra.”
- “En televisión tenemos diferencias en Canal 7, ya que nosotros tenemos a Canal 7 tercero en el Prime Time, por arriba de América y Canal 9 respecto a Ibope, y también tenemos más rating en América de lo que marca Ibope.”

10 comentarios:

Natalia dijo...

Yo pienso que la reelección es la mejor medida que se puede tomar en este momento, el lío es encontrar un buen VP

Anónimo dijo...

el tema del vp.es todo un tema, hay que tener mucho cuidado ,sea quien sea el candidato a presi ,el vp es fundamental, el problema es que yo creo que no hay mucho para elegir ,podria ir yo, pero no creo que me quieran.

Anónimo dijo...

Jajaja, a qué arrugan con eso del plesbicito por lo del 82 por ciento, la oposición!!!. A ve si emcima pierden...!!!, jajaja

Mabel de Avellaneda...!
Saludos Josè.

Anónimo dijo...

Buena Foto

Anónimo dijo...

Nahhhhhh no sigas vendiendo humo, te va a pasar lo mismo que a Bacman, que si lo dejaban a esta altura estaría diciendo que Nestor y Cristina llegaban a una cifra cercana al 115% de intenciòn de votos por que querían votarlos hasta los brasileros.

josé rubén sentís dijo...

Viste que mentirosos son estos encuestadores de Macri?

Anónimo dijo...

La lectura, debe ser un acto intelectual. No una 'pre-calificacion', como todos los extremistas estan entrenados por el caudillo, a hacer: leer y clasificar, si es 'de los nuestros' o 'es de los contra' ! Los intelectualmente dependientes de ideas extremistas, como simpre existieron, desde el primer demagogo hasta el ultimo que habrá..., no piensan ! Solo 'clasifican' Son entrenados a comportarse como hinchas de algun juego ! Desde el primer demagogo populista, todos trabajan para coptar la dependencia psicologica, de la mayor cantidad de 'otarios', que solo gritan ! No piensan ! De esa manera, el tirano, puede manipular ! Claro que entre los dependientes, existen los vivos, como Sentis, que viven de 'eso', ganando dinero, adulando ! Desde que el mundo es mundo, hubo aduladores, dependientes, demagogos... Hasta que 'alguien', comienza a 'ver' con los ojos y comienza a ESTUDIAR ! A APRENDER ! A incorporar VALORES ! CIVISMO ! MORALIDAD ! ETICA ! Asi, con el trabajo paciente, si cada dia mas gente entra en la EDUCACION, el conjunto, 'entra' en lo que se llama 'primero mundo' ! Si esto no ocurre, ese grupo humano, permanece en un estado ridiculo y retrogrado, llamado 'republiqueta' !

josé rubén sentís dijo...

Porbre lo tuyo, anónimo de las 6.54. Esmerate un poco.

Marcelo dijo...

Son los mismos que decian que ganaban los K en la ultimas elecciones por + de 10 puntos.
No me hagan reir............

Anónimo dijo...

No son los mismos, Marcelo. Esta consultora trabaja para Macri.