miércoles, 13 de octubre de 2010

¿esta tapa de noticias no banalizó el holocausto?


Para Clarín, Perfil, La Nación y otros, que se horrorizaron en estas horas de un comentario de Amado Boudou, en esa misma dirección no es llamativo que no hicieran ningun comentario al respecto cuando comenzó a circular esta tapa de la revista Noticias?.
¿Por qué la DAIA no se quejó de esa tapa en la que aparecía el cuerpo de Hitler con la cara de Néstor Kirchner? ¿Eso también no es banalizar el Holocausto?.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías considerar, claro, los enunciados de la mistiquísima chaqueña, en torno a la verdad.
"Esta es la verdad", dijo Lila, de manera que, si ellos lo dicen es porque es así. Y nada para cuestionar. Néstor es Hitler, también, si mal no recuerdo, lo dijo Rabito Berman y unos cuantos más.

Anónimo dijo...

sentis, peronistas eran los de antes! como puede ser que el ministro de economia haga un chiste de judios y el que salga a desautorizarlo sea timerman, un judio? vos te acordas de algun colaborador del general que perteneciera a "la comunidad"?

josé rubén sentís dijo...

Si y varios. Como gelbarn ministro de economia. Y ahora entiendo desde donde habLas,

Anónimo dijo...

Es mas, hace menos de una semana, Pierini dijo en C5N que "Hitler también ganó las elecciones". Pero, eso sí, la notita de Carlos en EL PAIS fue "excelente".
Saludos.

qwert dijo...

por la falta de billetes de 50 y 100 pesos, se habria retrasado la llegada de valijas al senado, lo que ocasiono que cobos quedara como el procer de los abuelitos. nestor,cuidate el bobo. vieron a scioli en idea?

Anónimo dijo...

Es sencillo, se veta. Los q compraban votos eran uds, qwert

qwert dijo...

no hace falta comprar votos para que los politicos hagan algo simpatico para el pueblo. raro los peronistas votando en contra de una medida a favor del pueblo, los aconseja el fmi?

Anónimo dijo...

Por eso uds compraron votos. Nosotros hacemos política. El vot de un sector de anoche fue contra el Pueblo. Está claro. Veto popular.