viernes, 15 de octubre de 2010

hipócrita: macri dijo que de ser presidente no pagaría el 82


Acomoda su discurso con verguenza mientras sus legisladores anoche votaron a favor del 82 por ciento.
¿Qué podemos comentar?:

"Al finalizar su disertación en un panel que compartió con el ex presidente español José María Aznar, el Jefe de Gobierno de la Ciudad sorprendió al responderle a los periodistas que él no pagaría el 82 por cient móvil, una iniciativa que fue avalada por todo el PRO en la Cámara de Diputados.

Puntualmente, Macri afirmó hoy que si fuese presidente de la Nación tendría la suficiente autoridad moral “para decirle a la gente que esto no se puede pagar porque voy cuidar cada centavo que la gente paga de impuestos, como si fuese el último que tengo para administrar”.


(PolíticaOnline)

7 comentarios:

Almita dijo...

ya hasta carece de sentido, no sé, hablar del tema. Que decirte, que pongan avivol en el agua, a alguien le tiene que caer la ficha!!!

josé rubén sentís dijo...

Si, Almita. Te quitan las ganas de decir algo. Pero esto es patético.

Anónimo dijo...

Macri da los aumentos pautados en paritaria en negro por un año,en el verano los blanquea y después hace lo mismo con el del siguiente año.En el debate con Ibarra(por la reelección de este), Macri le tiró de todas las cifras en negro que teníamos, Ibarra blanqueó la mayoría, pero aún hoy no aportan ciertos items. No me extraña lo que dice.

Anónimo dijo...

como llegamos a esto? que todos estos imbeciles digan cualquiera ? que paso? harto estoy ,hartooooooooooo

Anónimo dijo...

mira la cara de estos dos garcas unidos contra el pueblo !!hayyyy mamita queridaaaaaaaaaaaaa

qwert dijo...

otro tema: vieron las nuevas madres de plaza de mayo de los desaparecidos en democracia? a nestor esas marchas le deben doler en los huevos

josé rubén sentís dijo...

El mismo tema Qwert: viste que hipócritas son tu gente, como Macri?