lunes, 11 de octubre de 2010

los anticenso: el denuncista


Nos cuenta Tiempo Argentino que el abogado anticenso José Lucas Magioncalda es lo que en el mundo de la justicia suele llamarse un denuncista crónico. Desde la asociación civil que preside, Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional, tiene varias acciones legales, preferentemente contra la presidenta Cristina Fernández y otros funcionarios nacionales.
En cuanto al Censo 2010, el primero de junio pasado el abogado envió una carta a la presidenta para pedirle que revocara su realización, por “la situación de anormalidad institucional que impera en el Indec”, adjuntando varios artículos de los diarios Clarín y La Nación.
Ya en septiembre, acudió a la justicia federal en lo contencioso administrativo para pedir una cautelar que trabara el acto. Le acaban de negar ese recurso, por lo que apeló a la Cámara.
Egresado del Nacional de Buenos Aires y de la UBA, Magioncalda tiene, además de la que desarrolla en Tribunales, una intensa actividad en las redes sociales, en las que es un asiduo consumidor y generador de comentarios para todo lo que sea anti-K. De hecho, pese al prístino nombre de su asociación civil, desde la que llama a luchar por la calidad institucional, el abogado también creó el sitio A “K” no.
Allí pide “el juicio político” a la presidenta, a la que no llama por su nombre ni por su cargo, sino con un insulto misógino.

6 comentarios:

Lilibet dijo...

En el blog hicimos este post hace unos días http://mateysopaipillas.blogspot.com/2010/10/censo-2010.html
y el Dr. pasó a comentar.

josé rubén sentís dijo...

Habría que censarlo, Gladys...

Marcelozonasur dijo...

Nos quieren robar la alegría carajo...

TN tuvo que rendirse el domingo de los festejos del bicentenario... es que el día anterior, seguían mostrando a cuentagotas y haciendo centro en "con la AUSENCIA de Cristina, desfilan los militares"... ellos crispan... ellos trataban de seguir dividiendo... para que el ideario piense "hija de puta, montonera, resentida, no fue al desfile"... pero si Cistina iba por ahí remarcaban la excesiva participación de la figura presidencial en los festejos, esta haciendo campaña claro!!!
Pero como dije, el doingo tuvieron que rendirse, porque en un aguacero, una multitud se cago mojando y seguía disfrutando del desfile militar y de las colectividades... llovía y no perdían la alegría de poder participar... por algo el domingo no se podía andar por el paseo. Y ni hablar de lunes y martes... el HITO mas multitudinario de nuestra historia ya estaba instalado. Pero no olvido que TN y sus secuaces quisieron robarnos la alegría ocultando y torpedeando la participación.

Ahora quieren hacerlo con el censo... recuerdo del censo 80... te dejaban una calcamonía con un muñequito no? y era todo un acontecimiento... el censista era recibido, sentado en la mejor silla, convidado con un vaso de agua fresca... era algo de TODOS... ES algo de todos. Ojalá los argentinos se aviven y no le den bola a esos miserables que necesitan a la sociedad dividida y triste para hacerse del poder.

Yo voy a ser uno de los 600.000 censitas. Sueño y espero que sea una jornada histórica para todos los argentinos. Incluso para esos pavos como Magioncalda.

Anónimo dijo...

un censo es una "jornada historica para todos los argentinos"? la de giladas que hay que escuchar. si te toca censar mi cuadra hasta te convido con un salamin, pero afloja un poco con eso que tomas.

Anónimo dijo...

sentis, que viene a ser un insulto misogino? o sea, el que insulta puede ser misogino pero no entiendo como se aplica el adjetivo al sustantivo insulto... de ultima decilo asi nos enteramos sin tener que visitar el blog del plomo ese

Anónimo dijo...

Es cierto que les va a pasar lo mismo que con el Bicentenario que apostaron al fracaso. El Censo, que es una obligación constitucional, justo los que hablan de la Cosntitución son los que más lo boicotean. Qué curioso!!!.