sábado, 16 de octubre de 2010

final: los lectores de clarin en contra del 82 por ciento


Clarín.com colocó esta mañana una encuesta, y cuando el 68% opinó que el 82% es Inaplicable.
Al rato, cuando llegaron a los 57 mil votantes, la quitó de su sitio. Luego la repusieron misteriosamente. Y a los casi 60 mil votantes sigue la tendencia...
Con 74609 votos y un 73 por ciento en rechazo a la idea Opositora de imponer el quiebre del Estado, Clarín.com le dió de baja.
Ni sus propios lectores lo bancan en algunos temas.

22 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Jajaja... IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Escribidor dijo...

Por eso toda esta joda es pura ganacia de la cra Cristina

Quilmeño dijo...

La jugada de sacar el veto el mismo dia que salio la ley del congreso,puso a los tituleros en un berenjenal.No lograron instalar el tema,al final me parece que les salio el tiro por la culata.

Natalia dijo...

EPIC FAIL je je

mirá, yo que conozco gente que es más gorila que Biolcati y Mitre juntos y dicen que esto es una pavada como una catedral, cómo será el resto? cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la guita no crece en los árboles y que es insostenible

costo político? me parece que no, incluso me atrevería a afirmar que Cristina va a salir fortalecida

un abrazo (como nos hemos divertido en twitter con esto, no? ;) )

Anónimo dijo...

Incluso, la respuesta positiva reconoce que habría que planificarlo en forma correcta. Toda una confesión.

josé rubén sentís dijo...

Si, coincido con lo que están diciendo. Me parece que se fortalece la imagen presidencial de CFK
Saludos.

Alejandro Bresler dijo...

Yo escribí en otro blog que se podía hasta llegar a pensar en construir el veto desde una épica (de la responsabilidad, en este caso) y me tildaron poco menos que de delirante. Creo que la mano va por ahí, sin embargo. Y el costo que se eupone que iba a pagar Cristina no creo que vaya a ser tan grande (si es que realmente lo hay). El grupo A, compañeros, no gana ni cuando gana, porque, precisamente por ser mera oposición cautelar inorgánica, no hay nadie que pueda decir que ganó.

el hombre suburbano dijo...

si algunos se olvidaron ya de los radicales del 2001 para el año que viene nadie se va acordar del veto el costo politico va a ser bajisimo

Anónimo dijo...

Efectimante les salio el tiro por la culata y van a tener que meterse el 82 por ciento en el culo. Ayer se comieron eso los oligarcas y hoy los maricas y tramposos de la CTA se estan comiendo el gigantesco acto del cro Moyano. Moyano 2011 presidente, carajo!

Prometeo dijo...

Yo creo que la jugada vino por el desgaste político: si la veta, hay desgaste, si no la veta el desgaste es el mismo porque entramos en default. Y no crean: muchos piensan "pero qué hija de puta, no quiere que los pobres jubilados cobren una jubilación digan". Guarda que ese discurso pegó y mucho.

Greta dijo...

Respecto de los lectores de Clarín, ojalá indique que algunas cosas pueden empezar a cambiar en ese sector.
Buenos reflejos para capturar los datos de la encuesta, eh? jajaaaaa
Hay que estar muuuy atentos.

Anónimo dijo...

no lo puedo creer !!!!!!!!!! duriiiiisimooooooooooo

Anónimo dijo...

Hacia mucho, que no podia escribir ! Porque como siempre, tu blog es ilegible ! Una montaña de irrelevancias ! Nada aprovechable ! Pero jrs sigue escribiendo-las ! Porque..., si no, los k, no mandan los subsidios ! Mientras tanto, los niveles de subsidios suben ! Los de la educacion: bajan ! Las perspectivas: van desapareciendo en el horizonte ! Letra tipica, de sambita lloron ! Y vamos para el siglo siguiente..., como viene, del siglo pasado ! Caudillo-demagogo va..., otro viene ! Y el pueblo...? Se va quedando !

josé rubén sentís dijo...

La verdad que no te extrañabamos anónimo de las 7.07. Además no evolucionaste en nada. Seguis diciendo las mismas cosas y bastantes pobres. Tenés que mejorar.

Greta dijo...

¿Sabés qué pasa, Rubén? La VERDAD puede ser muy dolorosa, y puede generar reacciones envenenadas...como ésta de 7.07.

Fede M dijo...

Che, se dieron cuenta? "Pero jrs sigue escribiendo-las! Parece q souto se quedó sin esbirros locales y se fue a buscar a Brasil.
Anónimo 7.07 ni siquiera es argentino, toda una definición

josé rubén sentís dijo...

Veo Fede que le seguís el rastro. Así es.

Anónimo dijo...

jajaja, esto demuestra que los lectores de clarin son tan conservadores como los k y como vos sentis. por suerte esta vez cobos voto como habia que votar.

Anónimo dijo...

ah por las dudas que no me identifique soy el anonimo (nj) ----------------LIG

josé rubén sentís dijo...

uds quebraron el estado dos veces, anónimo. Y van por el tercer quiebre.
Ayer eras antijudio, ahora anticlarín...veo que siguen tus mutaciones...Muy coherente.

Mario dijo...

Pero entonces los lectores de Clarin y los gorilas estan con el gobierno, ¿no será hora de revisar si estamos haciendo las cosas bien?

josé rubén sentís dijo...

Qué tipo vivo sos, eh, Mario?. No de das cuenta que salvo en los medios nadie creyó en esto del 82?. Por eso no hubo nadie en la calle cuando se votaba y nadie en la calle cuando se vetó. Esto no le sale bien, Mario.