viernes, 26 de noviembre de 2010

ayer nomás reinaba la soberbia



El año que se está retirando deja estas imágenes de sólo cuatro meses atrás en la 124º Exposición Rural de Palermo como señal inequívoca del camino errado de la soberbia del conjunto de la oposición. 
Vemos la soberbia de Biolcatti, titular de la bajándole línea a los dirigentes opositores y la soberbia de Magnetto con sus publicitadas cenas en su casa, graficaron estos meses de domesticación de un sector de la política argentina que se agrupó a principio de año para distibuirse con soberbia las comisiones de la legislatura y con soberbia pretender marcar la agenda al gobierno nacional.
La realidad, que sigue siendo la única verdad señaló que en las últimas sesiones del senado y diputados esa soberbia fue derrotada.
La grandilocuencia de ese cartel que construyó la Sociedad Rural con soberbia y la oposición alineada abajo hablan por si solas.
Las soberbia de las corporaciónes sufrió este año una nueva derrota en manos de la voluntad política.

9 comentarios:

Mariano T. dijo...

Las facultades delegadas cayeron, por suerte.
Así se evitaron otro conflicto por no poder tentarse de subir las retenciones cuando subió la soja.
Un favor que les hizo el grupo A.

Anónimo dijo...

Sin embargo, Mariano T, podemos leer en todos los meidos esta semana:

La Cámara alta rechazó los cambios al Consejo de la Magistratura, el freno a las facultades delegadas al Ejecutivo y la modificación de un proyecto de Ley venido en revisión de Diputados para modificar el régimen de aprobación parlamentaria de los Decretos de Necesidad y Urgencia, ya que el arco opositor no logró reunir la cantidad de votos necesarios para aprobarlos. En tanto, hubo consenso respecto a la Ley de Medicina Privada. El Frente para la Victoria, con ayuda de aliados, recuperó la mayoría.

Saludos

El anónimo dijo...

Mariano T, El año que viene las subimos!

Anónimo dijo...

Y Sentis? Cuando tendremos un 'estudio', de tu 'centro', que trate de algun tema serio ? Que haga conque los ciudadanos, se 'saquen' la camiseta de 'barra brava': peronistas y anti; para ejercer la unica actividad que deberian: CIVISMO CONCIENTE ! ?
Por lo menos, comenzá elaborar un 'estudio', sobre que ocurriria, si 'el lunes', la K declarase que rehizo la alianza con 'clarin' ! O que por motivos 'obvios', se treminaron todos los subsidios ! O que llamó a todos los 'agrogarcas', para DIALOGAR en Olivos, sin fecha para terminar !
O en 'otro escenario', que pasaria si todos los motivos, por lo que los k crearon 'guerras', terminasen de un dia para el otro ? Los k, buscarian otros motivos ? Son 'los motivos', que llamaron a 'la guerra'; o son los k, que buscan desesperadamente, motivos para la tal ?
Te atreves al 'estudio' ?
O preferis mantenerte el la liña editorial de las inutilidades ! Esto 'rinde' mas ?

Mariano T. dijo...

LO DUDO MUCHO SIN SESOS.

Tito Rosé dijo...

Que la sigan chupando...

Tito Rosé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mariano T: no vamos a subir las retenciones quedate tranquilo
vamos a ir por los culata camión y demás evasores, ta bien?

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.