domingo, 21 de noviembre de 2010

cuidemos este fuego nuevo




 Leemos

La agrupación Jauretche ganó el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires, que será presidido por Irene Avila. Esta vez la izquierda fue divida a las elecciones y perdió por primera vez en siete años.
"En las elecciones votaron unos 1.000 estudiantes, estuvo peleado y logramos 290 votos, lo cual fue inesperado para una agrupación kirchnerista", dijo Avila. En la elección participaron 11 listas, "4 no serias y las demás con perfil político", definió la estudiante.
"Reivindicamos el proyecto nacional y popular que está teniendo lugar en el país con Cristina (Fernández de Kirchner) y también reivindicaciones más propias del colegio, como la lucha por la elección del rector", contó Avila acerca de la plataforma de la Jauretche.
"Tenemos ganas de meterle al centro una visión más estratégica para todo el año próximo, porque los estudiantes nos encontramos en una situación bastante desfavorable por una lucha desgastante y poco constructiva durante todo este año", afirmó la alumna.


Gracias por el fuego, Néstor.


2 comentarios:

eduardo j. dijo...

OHHHHH,´como en el 73!!!!!!!

Anónimo dijo...

no lo puedo creer !!! esta se esta poniendo bueno, vamos todavia, que no se termine nunca lo que empezo nuestro querido nestor!