domingo, 7 de noviembre de 2010

el fenómeno voto joven k



Podemos leerlo en Perfil.com:
Según un sondeo de Management & Fit (M&F) basado en 996 casos, 290,7 de los 521 encuestados que votarían a Cristina son menores de 40 años.
En otras palabras, la incidencia del segmento que va entre los 18 y los 39 años en el voto K es el más alto si se compara con otros candidatos.
De la misma encuesta surge que del 52,1 de los consultados que dijo que podría votar Cristina, el 55,8% son menores de 40 años.

En el caso de Daniel Scioli, de los 381 casos que votarían por él, 209,1 corresponden a el segmento juvenil. Le sigue Raúl Alfonsín con 422 posibles votantes, de los cuales 207,2 son jóvenes.
En cuarto lugar aparece Mauricio Macri. Al líder de PRO, si las elecciones fueran hoy, lo votarían 171,9 jóvenes sobre 287 encuestados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un problemas con las comas

Anónimo dijo...

Sentis: recordemos que en todos los regimenes dictatoriales,'casi' todos los habitantes, son 'afavor' ! Pero por pura inercia mental ! O por total perdida del libre albedrio !
Mientras..., los 'goebles'(como vos), ganan los ricos dineritos, por escribir diariamente, los estribillos, que los caudillos de turno, mandan...!
El dia que escribas algo, con 'sabor' de VALORES, de la convivencia civica, com firmes bases de moral y etica..., sabremos que..., es el fin del mundo !

Osk_ar dijo...

Salute José, estamos frente al fin del mundo y yo sin enterarme. Encima a vos te pagan por escribir diariamente y a mi no me tiran ni una migaja. Eso es desigualdad, vamos mal, se esta profundizando la brecha en la distribución de la riqueza.
Expreso ante los caudillos de turno firmemente mi queja.
Ya no se puede vivir en esta Dictadura!!!

Osk_ar dijo...

Lo pario me olvide que estabamos en dictadura y firme el comentario.