martes, 9 de noviembre de 2010

el plan del colo era no pagar impuestos


Muy suelto de cuerpo dijo ayer De Narváez: "Me persiguen por mis ideas..."
Bien asesorado pero la realidad que es la única verdad dice lo contrario. Se trata de evasión de impuestos y enriquecimiento ilícito.
Además, cuáles son las "ideas" por las cuáles sostiene que lo "persiguen"...?
Leemos en Crónica:

Las declaraciones del diputado se producen después de recibir un duro revés judicial: el jueves de la semana pasada, la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata falló a favor del Juzgado de Primera Instancia y la situación del empresario se comprometió aún más.
En un principio, estaba acusado de evadir impuestos por 50 millones de pesos, pero sumando intereses la cifra asciende a 87,3 millones. El episodio comenzó el 7 de mayo de 2009, cuando un ciudadano marplatense efectuó una denuncia ante la Justicia Federal contra De Narváez por “perjuicio de la hacienda pública nacional”. La maniobra del diputado contó con el apoyo de sus familiares y allegados más cercanos. La jugada consistió en manejar más de 20 sociedades anónimas ubicadas en paraísos fiscales, pero tener la mayoría a nombre de otras personas.
En un primer momento, la Justicia de Primera Instancia falló en contra de De Narváez. Después, el empresario decidió apelar y recién la semana pasada la Cámara se expidió y ratificó la decisión del fallo de Primera Instancia.

Una de las maniobras más usuales para evadir impuestos es “dibujar”deudas, y es por eso que la Justicia puso la lupa sobre un “préstamo”que le concedió su propio hijo. Francisco de Narváez hijo le prestó en 2005 unos 3 millones de dólares a su padre, a pesar que el primero cuenta con un patrimonio que no llega a los 500.000 pesos. La maniobra también fue catalogada como dudosa porque el hijo no incluyó el préstamo en su declaración jurada, mientras que su padre sí.


El kirchnerismo persigue políticamente a sus adversarios, y para hacerlo utiliza la estructura del Estado y fondos públicos. Me persigue políticamente por mis ideas”, afirmó el diputado.

¿Qué ideas, Colo?

11 comentarios:

Udi dijo...

¿Cómo que cuales son mis ideas?
¡Levantarla con pala y no pagar impuestos¡ ¿O existen otras?

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Ah! ¿Asique tenía ideas?

Anónimo dijo...

Si se pagara impuestos por las ideas no tendrias de ke preocupate estarias exento!!!Colorado Salame!!

chinoclau dijo...

capaz que esten persiguiendo las ideas pero son mas dificiles de encontrar que las sociedades anonimas. a ver colo, un gestito de idea, eaeaapepe. idea ideate

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh ese era el plan?????????? y empezo por el ???????????? ahhhhhhhhhhhhhhhh, digo el grupo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Norberto dijo...

Exactamente, ese era el plan, con la salvedad que parace que robar es por definición solo cuando se roba a particulares porque cuando se roba al estado (que somos todos los argentinos) solo es evasión, elusión o infraccón aduanera, y por lo tanto excluidas del plan.
Abrazos

Anónimo dijo...

Me parece que este va a terminar como Al Capone...

JP

qcancionq dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qcancionq dijo...

che sentis, la verdad jode, no.

josé rubén sentís dijo...

No, cancionq, solo las boludeces. La verdad es saludable.

Puentes Libres dijo...

El día de la muerte (física) de Néstor, este colorado hijo de puta salía por la CNN diciendo que él lo había derrotado... Qué hijo de puta, de lo único que se puede morir De Narváez es de rascarse los huevos y de no tener NI UNA IDEA UTIL!!! Boludeces a montones!