martes, 30 de noviembre de 2010

el tren de la era cristina


Leemos:

Cristina: "Los vagones que se ponen en marcha se construyeron en fábricas nacionales", al visitar la localidad bonaerense de Mercedes para encabezar el acto inaugural de la avenida Circunvalación y las obras en la estación del ferrocarril Sarmiento.
La Presidenta llamó a discutir "cómo vamos a organizar nuestro modelo de desarrollo de nuestro transporte, los subsidios. Yo creo que todos los sectores, empresarios, trabajadores, Estado, debemos empezar a discutir un sistema de transporte viable para todos".
En ese sentido, la jefa de Estado afirmó: "Si hay subsidio lo critican y si el servicio es malo también critican". "El tren es algo que está muy vinculado con nuestra idiosincrasia, es algo muy entrañable", resaltó Cristina.

Además, afirmó que "hay un buen servicio a sólo $1,25". "Se critican los subsidios, pero también si se aumentan los tarifas o si el servicio es malo. Hemos hecho mucho", sostuvo.

"Podemos hacer más y mejor. El haber hecho las cosas de una manera nos da la idea de que podemos hacer mucho más", agregó.


"Yo sola no puedo, somos 40 millones de personas que tenemos que poner el hombro. Por él (Néstor Kirchner), que no le importó ni siquiera un minuto todo lo que le costaba el trabajo y las amarguras", expresó la Presidenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en el sarmiento estan arreglando las vias de moreno a once, van por ciudadela, lento.
pusieron seguridad en varias barreras por los boludos q pasan con barreras bajas generando tragedias.
se viaja mal, entre otras cosas porque hay mas trabajo, es innegable.
pero es algo pendiente el tema ferroviario, se hizo poco y mal.
obvio q la presi no puede estar atras de todo, y se ve q delego en ....un nabo como minimo.
ojala recupere el sarmiento hasta santa rosa toay , como era antes.
y el electrico once moreno, prometieron varios doble piso y hay uno solo, aqui a mucho por mejorar.

fito dijo...

cristina cada dia te banco mas, sos fuerte ,inteligente,luchadora, realmente una politica de primer nivel, estamos con vos cristina no aflojes.