jueves, 25 de noviembre de 2010

la inocencia de la chiqui mientras tomaba un cafe en la esquina


 Y la culpa la tienen el Grupo A con sus fracasos crónicos y Cristina con sus éxitos reiterados, que no tenemos más remedio que remitirnos de nuevo a Mirtha, fuente inagotable de inspiración.
Escuchala:

“Cuando quiero soy muy discreta” había confesado la diva días atrás, y hoy lo demuestra, ya que acusada de “gorila” por el actor Federico Luppi, la Chiqui reveló que le tendieron una trampa durante el proceso.
Yo iba a tomar un café en la esquina de mi casa, como casi siempre, y mientra estaba con mi hermana, vemos que en otra mesa estaba Alfredo Astiz, quien se acercó a y me dijo que era un gran admirador mío. En ese momento, me tendió la mano, y cuando se la di, apareció un fotógrafo. Me tendieron una trampa. Nunca tuve nada que ver con ellos”, aseguró.

Vieron que está claro: ella tomaba un café en la esquina como siempre...
Pero mirando bien la foto me parece que la mano se la tiende la Chiqui y esa sonrisa es más de bienvenida que de otra cosa...

24 comentarios:

Flavia dijo...

y si... van siempre vestidos de cocktail al barcito de la esquina. Pensar que yo casi bajo en pantuflas al de mi esquina.

josé rubén sentís dijo...

Ja, te imaginás la escena, Flavia?

maleari dijo...

Yo le creo. Basta con observar el gesto adusto e incómodo de la chiqui ante la aparición de semejante ejemplar.
P.D.: basta José...

josé rubén sentís dijo...

Jaajajaa, Melari. Por esta semana...

vodka dijo...

PERO JOSE, YO TENGO UNA FOTO CON MANOLO QUINDIMIL, Y ENCIMA ESTA EN EL DIARIO LOCAL. Vino a la escuela de la que soy directora a entregar una bandera de ceremonias, dio su famoso discurso del camino de la vida y el camino de la droga y le dijo a mis alumnos que yo como una madre los iba a esperar mientras la bandera flameara, lo cual era complicado porque las banderas de ceremonias no estan al aire libre izadas en el asta.
Cada vez que veo alguien repudiando una foto me acuerdo mi foto con quindimil. Yo no tengo la culpa, lo juro.

josé rubén sentís dijo...

Pero Nilda, entre Astiz y Manolo no tengo dudas con quien es mas digno compartir una foto. Quedate tranqui. O no?

vodka dijo...

nada que ver Sentis, pero Manolo tuvo que ver con el ocultamiento de la muerte de su yerno y la posterior cremacion para que el suicidio del asesinado no pudiera ser investigado y por eso se suicido su hija. Y muchas otras cosas. Era un señor feudal. Odio el modelo que representaba, el ultimo caudillo. Genero un atraso y una gerontocracia sin mas merito que la lealtad personalizada en èl.
Aztiz directamente era una mierda.
Ni punto de comparaciòn. Lo que odio es que Manolo haya sido ininputable y que se honre su memoria. Parodia suburbana del padrino. No se, tuvo que morir para que yo me arrime pal lado del peronismo.

josé rubén sentís dijo...

Entiendo Nilda

Anónimo dijo...

Hace muchos años, la Revista Humor puso una tapa de la cual se infería la relación de Legrand con Massera:

http://www.hoyendiachacabuco.com.ar/wp-content/gallery/revista-humnor/1.jpg

http://www.encuentro.gov.ar/Download.aspx?Id=2550.jpg&Width=460

Me costó encontrar la tapa.

Anónimo dijo...

A esta altura,con el deprestigio acumulado de la Chiqui,no se a quien compromete mas esa foto.Es un reñido cabeza a cabeza.Saludos.

Anónimo dijo...

es una vieja mentirosa.

Quilmeño dijo...

La que esta con Astiz es Ernestina Herrera de Noble y entre las palabras esta la foto de Massera.
Es obvio que es una foto en una fiesta.Ma que bar ni que trampa.
Vieja mentirosa

Tani dijo...

Ella no tenía nada que ver, por eso fue muy pancha a pedir por su sobrina y no por el marido de su sobrina... ¿O le habrán tendido una trampa y pensó que estaba por hablar con una carmelita descalza?

MARIA ROSA dijo...

Sabe qué, Jose? Luppi le hizo un gran favor a la diva declarándola ignorante supina: ignoró la dictadura, ignoró la represión, ignoró a su sobrino desaparecido, ignoró el sufrimiento de su hermano, ignoró quién era Astiz,ignoraba las actividades de Massera, ignora lo que piensa de ella Julieta Panebianco. Fue generoso don Federico, en mi barrio a esa ignorancia le damos otro nombre.

PatoG3 dijo...

Con ojo de lince, se puede leer que esa foto es de una cena que organizó una tal Dolly Weber, y por las hombreras de la vieja de mierda es mas o menos de principios de los 80's.

Anónimo dijo...

Sentis, no queres que te manden fotos ? Del perrito ! De las ultimas vacaciones, en que se pinchó una rueda... Y tantas otras inutilidades que pasan ?
O estas pronto, para publicar algun 'estudio' de TU centro de...'eso' ? ? ?

josé rubén sentís dijo...

Anónimo, cambia el texto o las pastillas. Algo te está haciendo mal...

MARIA ROSA dijo...

Hola, José. ¿Tenés dos amiguitos en tu barrio, no? No tengo fotos pero para tu archivo acá te mando una detallada descripción de la fiesta, el fotógrafo, su "patrón" y la dueña del album. Firma Susana Viau, antes de irse a Clarín. http://www.pagina12.com.ar/2001/01-09/01-09-16/PAG27.HTM

josé rubén sentís dijo...

Gracias María Rosa.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

y que me decis de la denuncia de la chona a luppi por cagarla a trompadas regularmente? no cuento aca lo del hijo no reconocido porque hasta el diego tiene varios e igual es un genio :)

Anónimo dijo...

Anónimo de las10.38: Y eso salva a Mirtha de su responsabilidad politica en defensa de la dictadura?

Mabel de Avellaneda.

Anónimo dijo...

no la salva pero invalida al atacante; es como si menem acusa de chorros a los kirchner. o sea, tiene razon, pero no tiene autoridad moral para acusar. luppi tiene las manos llenas de sangre, encima de la de su esposa y que yo sepa mirtha legrand nunca le pego a nadie. o sea, a ella la acusa de sacarse una foto con astiz y que el hdp ese de luppi la faje a la chona es un dato menor. lo notable es que eso lo diga una mujer. por que mabel es nombre de mujer no?

Anónimo dijo...

Es decir entonces que Mirtha no tuvo nada que ver con la dictadura) jajjaj. Cócomo quieren defender los trolls lo indefendible. Mirtha està hasta las manos,las misma manos que le està dando a Astiz en la foto.

Anónimo dijo...

mabel, para discutir con alguien tenes que empezar aprendiendo a leer. cito textual mi anterior comentario: "no la salva..." no la salva de haber saludado a astiz y de no haber denunciado desde su programa las violaciones sistematicas de los derechos humanos del proceso. lo que escribi es simplemente que ella nunca golpeo a nadie. es mas, es probable que haya sido golpeada por su esposo como la chona por luppi y hasta la propia hebe por su marido si es que alguno ha tenido el estomago de tocarla alguna vez. nada personal con vos, mabel, jeje.