miércoles, 24 de noviembre de 2010

mirtha: que feo que le digan gorda a lilita....!!!!



Por América, este miércoles. No desde la clandestinidad.

Mirtha Legrand: ¿Tenemos que ir a una pausa? Bueno, ahora nos vamos a una pausa, después vamos a  seguir hablando con la diputada. ¿Cómo está Lilita, Lilita Carrió?
Fernanda Gil Lozano (diputada CC): Está espléndida, está espléndida.
ML: ¿Si?
FGL: Si, es una de las mujeres más…
ML: Y se meten con su gordura también ¿eh? que terrible es eso… la gorda le dicen ¡que feo! ¡que feo!
FGL: En la Cámara de Diputados el diputado Kunkel le dice cosas mucho peores, mucho peores…
ML: Si si.
FGL: Yo lo tengo atrás mío y te puedo asegurar que es un repertorio de insultos…
ML: En lo personal se acordó de la mamá ¿no? de Solá…
FGL: A mí, yo no te puedo decir la cantidad de… de mi mamá, de todo,… una no reacciona.
ML: ¿Usted no le contesta? Hay que responder a los agravios.
FGL: No, no lo que pasa es que mirá, sinceramente  hay un momento donde uno se pone como a la altura de él y aparte es tan importante a veces lo que tengo que decir y los minutos te los cuentan que yo digo para que voy a desperdiciar el tiempo (risas) con…
ML: Pero los agravios hay que contestarlos no hay que dejarse manosear.
FGL: No. No, yo lo que decía es que me llama la atención que no se le llame la atención, si yo tuviera un diputado en mi bloque que hiciera eso  la verdad que yo le llamaría la atención, si tuviera algún tipo de….
ML: Bueno, la diputada el otro día, Camaño, le llamo la atención (risa)
FGL: Claro, bueno.
ML: Pero tampoco está bien, tampoco está bien.
Otro invitado que no se quien es: Ahora viene una lista para que se anoten para la cachetada.
ML: Pero como la habrá hartado para que llegara a esa instancia…

 Si, mejor hagamos una pausa...

9 comentarios:

maleari dijo...

Creo que la presidenta debe tomar cartas en el asunto e impedir que blogeros pagos por Anibal Fernandez ridiculicen a la Sra Mirta y a sus invitados, con notas como estas...

gem dijo...

Ultimo momento Zulma Lobato pide a la PRESIDENTA q tome cartas en el asunto!!!!

Actriz decadente detractora, no le importa que los q menos tienen esten mekor, claro ella siempre vivió en el Bº de macri, alli vive su hija con el procesado del marido, pais generoso este.... y de paso, a los q se conmovieron por las condolencias de la vieja...se habran dado cuenta que derraparon???

Escribidor dijo...

Insisto con mi idea. Que alguien le de un cachetazo a Fernando Iglesias, que es tan insoportable como Kunkel y encima mas canchero, ahora que se justifica la violencia por hartazgo. Hagamos lo necesario para que suceda.

Un abrazo

Marcelozonasur dijo...

Es que no nos vamos a entender nunca con "la señora". Primero porque ella habla, pero no por ella, sino por esos que "se meten con..." o "lo que dice la calle" o "lo que dice la gente"... Hacerse cargo? jamás... para eso mandaron a otros a ensuciarse las manos. Sabrán a que me refiero.
Por el otro lado, el "se meten" es parte del subconciente. Para está gente pobre de espíritu (Luppi dixit) ser gordo, feo, pobre o puto... o peor, tener un hijo puto, es un insulto.

vodka dijo...

Yo le voy a devolver, Santis, la plata a Anibal Fernandez, porque me gusta basurearla gratis a Mirtha, es vocacional, no puedo aceptar la guita que me gira.
Y lo gorda va y viene (yo soy gorda, y va y va y va), pero lo hijo de puta no se te sale asi nomas.
Gente jodida Santis, esa gente me esta haciendo volver cada dia mas peronista, Y quiero cerrar este comentario pidiendole a san jauretche que vuelva la buena leche.
Como anda Sentis????

Anónimo dijo...

Sentis, ya que no sentis que lo que escribis, no sirve ni para...; por lo menos tentá, aunque muy de vez en cuando, pasar un 'estudio', de 'tu centro...'; para que podamos amenizar las tantas inutilidades, con 'algo' ! A ver, ese centro de estudios..., que estudia ! Te das cuenta o no, que tus articulos, no ayudan en nada ? O el pago por ellos, es justamente, para que 'ayuden' a deprimir cada dia mas, las pocas mentes que quedan, en el proceso de 'estrupidizacion' ? Es parte, del proceso de 'talibanizacion' de las mentes, para que el caudillo de turno, pueda dominar cada dia mas y mejor, con el maximo de populismo y demagogia !? Lo lamentable, es no combatir con mas veemencia, semejante estupidizacion colectiva ! Lo deprimente, es considerar que 'dejarte estar', es permitir que la mugre intelectual, continue subiendo ! Menos mal, que todo proceso, tiene su 'cuspide' y su decadencia ! Es solo esperar que entres en ella ! Pero, mientras, corremos el riesgo, que arrastres a la decadencia, a un monton de jovenes incautos ! Tandil, deberia votar una ley: la del destierro, de los que no son dignoos, de la minima honestidad intelectual ! Suerte que hay pocos !

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

anonimo de las 6:24, seguramente a vos te parece que honestidad intelectual es la de mirtha legrand o la de julito blank (para dar dos ejemplos de fortaleza y profundidad), pero como buen ser humano que sos en el fondo de tu almita algo queda, por eso decis esas cosas que decis siempre (ya aburre) desde el anonimato.
Sabes que pasa? se te estan viniendo abajo las estanterias de tu cotidianeidad mediocre y esfuma cerebros, clarin, tyc, tn, mirtha, susana...te entiendo porque debe ser que te toquen a la virgencita y a los santos.
Chau anonimo, aburris.

josé rubén sentís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mirta legrand, nos esta dando a todos una clase de como hacer para estar siempre en el candelero.Tiene todos los atributos de un sobreviviente. Trepadora y especuladora,sabe que nunca tuvo otro merito que su sagacidad para acomodarse segun los vientos que corran.Nunca fue una buena actris, su legado es olvidable,su belleza, del monton, no es una persona culta, no ha tenido ningun papel destacado en nada, ni como madre. Asi, gente pensante, dejemos de darle un minimo lugar a este personaje. Diga lo que diga, su poder de fuego es nulo.Sus dichos no hacen mas que reafirmar aquello de que del unico lugar desde donde no se vuelve es del ridiculo.Maria de Lanus