lunes, 15 de noviembre de 2010

¿qué queda de la foto de la oposición del 2008?


Despues de lo que dijo Buzzi de Lilita, trato de recordar.
De aquella alianza con pretensiones de conceptual, profunda, solo mediática, que se opuso en el 2008 a la resolución 125, queda poco.
Cobos, el del desempate, se cae día a día.
Gerardo Morales, vocero de la UCR en ese entonces, escondido en las contradicciones radicales.
El Lole, presente en la Casa Rosada saludando a Cristina y despidiendo a Kirchner. Luego vino el portazo a sus socios federales que "no saben respetar el duelo de un ex presidente".
La Mesa de Enlace, injustificada mezcla de actores rurales con intereses opuestos, hoy paralizada.
Y si algo faltaba, Eduardo Buzzi, como un chispazo de su memoria, acusa a Carrió "que es funcional de los grandes sojeros".
Lo mismo, Eduardo, que venimos diciendo nosotros de todos ustedes.

¿Qué queda de aquel lejano 2008?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... y Buzzi es un oportunista que sabe lo que se viene el 2011. perece que la muerte de Nestor les abrió los ojos a unos cuantos...

Carlos Daniel Cuenca

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Este muchacho, o tiene un gran quilombo en la cabeza o es un oportunista de primera; en dos años pasó de aliado de la tradicional y puta oligarquía, a aliado y potencial candidato del duhaldismo a, hasta un rato sí parecía, aliado y eventual candidato de pinosolanismo. ¿Quién le puede creer algo?

Anónimo dijo...

Sentis: no sentis que sos 'in-leible' ! No se puede leer ni dos renglones ! Como es posible,que aun seas pagado, por tanta inutilidad ? Ese es el 'estudio' que haces ? Probá a escribir algo, sobr el verdadero motivo de una de las mayores plagas que un pueblo se ve obligado a soportar: la inflaccion ! Pero, no vengas a querer repetir los estribillos que tus caudillos de turno, te obligan a cantar ! Que la culpa, es de los empresarios ! Porque ya tenemos edad suficiente, como para saber, que esa mentira galopante, no corre mas ! Eso, era la mentira, que el 'fidel' contaba ! Hoy, sabemos por las escuelas de economia de renombre, que la principal culpa, es SIEMPRE del gobierno mal administrador: mas gastador, que gerente de perspectivas de progreso ! Ademas de ser 'demasiado sediento' del funcionamiento de la maquinita ! Porque..., será que es porque no le alcanza para pagar, a los 'moyanos', piqueteros, subsidios y..., escritores de estribillos del interior ?
Tentá escribir algo serio ! A ver ?

josé rubén sentís dijo...

No te dio resultado el tratamiento, Anónimo de las 16.32?. Hayo otros profesionales. Veo que estás emperorando...

ricardo dijo...

Y Mariano T donde anda, en que blogs se lo puede ver deambular, lo extraño.