lunes, 15 de noviembre de 2010

terminamos con una década afuera del mundo (video)



Con el ritmo del secreto y la sorpresa, indispensable en la conducción y la política, Cristina anunció:

"...el Club de París ha accedido a la posición argentina de negociar la deuda sin la intervención del Fondo Monetario Internacional" y añadió que "no habrá comisiones, bancos, empresas ni asesores".

"La carta recibida habla de una negociación realista, y coincidimos con ello. Debe ser realista el modo y plazo de pago para permitir seguir sosteniendo la actividad económica con inclusión social. Fue este modelo la única manera de poder saldar las deudas", dijo la presidenta.

"En el G-20 hemos ratificado nuestras posiciones históricas y mantuvimos junto a Brasil una posición muy firme sobre la Ronda de Doha", agregó.

"En el G-20, reunión muy especial, recibí el saludo de todos los Jefes de Estado y de los empresarios. Rescato como símbolo de todo ello las palabras y el gesto del presidente de la República Popular China, quien me conmovió. Me dijo que había hablado mucho con Néstor y que mi esposo fue un gran estadista", dijo la presidenta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡...vamos argentinaaa!!!!


Ana Ercilia Bonora

Marcelozonasur dijo...

Siguen las buenas noticias.

Anónimo dijo...

Sentis, cuando fué la ultima vez, que tuviste honestidad intelectual ?

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

anonimo, cuando fue la ultima vez que pusiste huevos y te hiciste cargo de lo que decias?
De onda te lo digo...hacete cargo, queres ajuste, sos gorila, estas con el mesianismo apocaliptico de carrio, tomas efedrina con el colo, es la tuya, hacete cargo.

josé rubén sentís dijo...

Gracais Juan...

Anónimo dijo...

bien kristina , biennnnnnnnnnnnnnn