martes, 2 de noviembre de 2010

"voy a seguir enderezando lo que esté torcido..."


Ese es el mensaje inicial.
"La casa la voy a seguir ordenando yo...hasta el último de los detalles..."

Leemos:

Cristina Fernández ayer hizo su primera aparición en público en la Casa Rosada,tras el luto por la muerte de Néstor Kirchner.
Su exposición comenzó ante la gente que esperaba su arribo, que se produjo a las 17.32. Cristina bajó del helicóptero con gafas oscuras y subió al auto que la esperaba en el helipuerto.
La acompañaban los custodios y uno de sus secretarios privados. Su ingreso a la Casa de Gobierno fue cinco minutos más tarde.
Y poco después de su primer actividad, que no fue otra que grabar el discurso que luego se transmitió por cadena nacional, se reunió en su despacho con el ministro de Economía, Amado Boudou; el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa; y el administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, quienes le dieron detalles de la recaudación fiscal de octubre.
Media hora más tarde, Cristina, junto al canciller Héctor Timerman, recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores Mammad Bahaddin, de Azerbaiyán; Henry De Vries, de los Países Bajos; James McInture, de Irlanda; Jorge Mascaro, de Cuba; Carlos Villalobos, de Costa Rica; Nurmala Kartini, de Indonesia; Gwyneth Kutz, de Canadá; y Charlotte Wrangberg, deSuecia.

El acto fue en el Salón Científicos Argentinos,donde Cristina dialogó brevemente con cada uno de esos diplomáticos y, cuando se retiraba, descubrió que un cuadro de la sala se estaba torcido y lo enderezó.
Un detalle muy revelador de que está “enchufada”. Más tarde recibió a directivos de Deutz Alemania (fábrica de motores y tractores), que anunciaron inversiones en la Argentina.
Al final de su primer día de trabajo tras el deceso de Kirchner, Cristina habló de política en sucesivas charlas con el gobernador Daniel Scioli, el jefe del bloque oficial del Senado, Miguel Pichetto y el ministro de Agricultura, Julián Domínguez.
A las 21.45 volvió a Olivos, donde había empezado la jornada junto a sus hijos, Máximo y Florencia, para más tarde recibir al secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que lo de 'enderezar lo que esté torcido', alcanzará la 'inflacion galopante' ? Y los subsidios, tambien galopantes ? Y los pagos a las extorsiones de los 'moyanos' ? Dios quiera ! Porque son 'algunas' de las 're-torcidas' mas grandes ! NO ? Fueron, a todas luces, los 'gatillos' que dispararon las armas de la violencia, ya definitivamente instalada en la ciudadania,que alcanzaron a matar al pobre joven, dias antes de la muerte de 'nestor'! NO ? Definitivamente, deberias cambiar tu 'nivel editorial',parando con chismes e inutilidades y comenzar a reunir opiniones mas centradas, para pasarselas a la Cristina, tentando revertir la escalada de guerra, que el 'nestor', 'vivia ! NO ? Hizo cosas 'ciertas' ! Claro ! Pero en la gobernabilidad, no supo ! Supo patotear ! NO ?
Ayudá a enderezar ! Vamos !

Leandro dijo...

No anonimo, primero las prioridades: lo mas torcido son los hijos de puta que se llenan los bolsillos de dinero a costa del pueblo trabajador, los garcas de siempre, uqe se enojan porque tienen que pagar impuestos pero se quejan por la inflacion, como si a ellos les afectara. Primero las prioridades: los privilegios de los hijos de puta primero, despues seguiremos con lo que haga falta.

pato dijo...

che anonimo que te pasa estas nervioso?

Norberto dijo...

Sentis, perdoname hermano, pero veo que tu Anónimo está border, asi que recomendale algún psi como la gente de la ciudad, y decile que lo aleje de sus vicios (Clorín, LA NAZI ON, Noticias, etc).
Yo creo que necesita una buena dosis de LIBROS (especialmente Jaureche, Scalabrini, etc).
Abrazos.