miércoles, 22 de diciembre de 2010

a vos no te va mal, gordito...!!!


Una vez más, el bombardeo de publicidades comerciales con motivo de la Navidad afecta favorablemente a los dueños de los dos principales diarios nacionales. La Nación edita hoy un cuerpo principal de 32 sábanas, de las cuales la mitad contiene avisos comerciales y la otra porción, información periodística. Por su parte, Clarín publica hoy su sección El País entre las páginas 3 y 39: una veintena de ellas está destinada exclusivamente a publicidad. (DsD).

Lo dijo Cristina estos días varias veces:

"Mirando algunos diarios dónde se ve la presencia masiva de avisos comerciales acompañados de algunas malas noticias del gobierno uno llega a pensar que al único que le va mal es al gobierno..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A vos en cambio Sentis, te vas MUY bien todo el año ! NO ? Por cualquier cosa que publicas, recibis tus cospeles ! Que se siente, de no tener que esforzarse, escribir cualquier cosa y..., recibir el subsidio, igual ? ?
Quiero decir: el 'subsidio', no ! El justo pago, por...? Como lo definimos ? El 'trabajo' proselitista ?
Pero, deci de una vez: donde son publicados 'los estudios' del 'centro' ? O es un simple 'eufeismo': son del centro, pero del centro de la ciudad ! En algun 'bulin' del centro, que usas para 'concentrarte' y escribir 'esas' paginas, que le harian envidia a qualquier 'escriba' de populista ?
Ya tenes 'edad', para comenzar a pensar en 'rectificar' tu vida ! NO ? Que el 'juicio' te llega, y...? que tenes para justificar ? O ya sabes, que 'está TODO perdido' ?
Hablá ! Rompé el silencio ! Porque estás rompiendo todos los dias, con paginas totalmente inutiles ! A no ser..., para fanaticos talibanes ! Que gracias a DIOS, no son ni de lejos..., la mayoria ! Nunca fueron y ni serán ! Aunque griten, son la misma minoria de siempre, que todo pueblo tiene, porque la ignorancia, no se consigue exterminar ! Mientras haya quien cobra, por mantenerla...! !

josé rubén sentís dijo...

Te volviste a equivocar de pastillas y de blog, anónimo. Tu lectura diaria tiene que ser revista Gente.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Anonimo, en mi barrio eso se llama calentura...
estas caliente como una papa...pero que pasa??? estas más desatado que nunca...
Ojo que el virulazo y el calor no se llevan eh!

qcancionq dijo...

avisenle a garre q hay quilombo en constitucion, a quien le van a echar la culpa.