miércoles, 15 de diciembre de 2010

berni es el que estaba en la carpita adentro del parque

En la primera hora de hoy, buena parte de los ocupantes ya se había retirado del parque. Unas 180 personas del Ministerio de Desarrollo Social monitoreaban el operativo. A cada uno se le entregaba una constancia de su paso por la toma.

 "Alli está todavía el Dr. Berni, de Desarrollo Social, que se quedó estos días en una carpita, no con un motorhome ni una cosa por el estilo, se quedó en una carpita como todo el mundo ahí adentro conduciendo esta situación y fue el responsable de este trabajo tan fino"

Aníbal a Mauto Viale hoy a la mañana por Rivadavia.

6 comentarios:

Anadri dijo...

Estas son las estrategias innovadoras de Cristina para desarmar a la vieja política, al igual que la presencia en la ocupación, de militantes sociales K.
La provocan para actúe sin reflexionar, pero se chocan con una Presidenta de LUJO !! Ante viejos métodos de agitación social, NUEVAS METODOLOGÍAS para hacerle frente y con una final felíz.
Falta investigar a fondo las muertes en el predio.

un abrazo peronista, hoy y siempre.

Unknown dijo...

Lo escuché ayer al compañero, desconocía este detalle. hay que resaltarlo realmente

Anónimo dijo...

lo bueno en todo lo malo de las tomas es que se lo llevaron puesto a anibal fernandez. cristina esta haciendo las cosas mejor que nestor y lo del ministerio de seguridad lo prueba. ademas puso a cargo a como ministra a una funcionaria de la alianza y de de la rua.

josé rubén sentís dijo...

Ponete de acuerdo con vos mismo, anónimo. Todos los dìas decìs cosas distintas al dia anterior.

Anónimo dijo...

me parece que me confundiste con otro anonimo, jejeje

Anónimo dijo...

de tan fino , tres no pasaron.