miércoles, 8 de diciembre de 2010

cuando las testimoniales son buenas


Se acuerdan qué escándalo era para Pino y el macrismo el año anterior cuando intendentes y otros dirigentes decidieron acompañar en un momento político dificil a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas?.
Ahora Macri dice que va a adelanter las elecciones porteñas y seguramente se postulará a candidato a jefe de gobierno  "porque no le votan el presupuesto", y luego será candidato a presidente.
Y Pino, que ayer lanzó su candidatura presidencial, dice ahora que se va a presentar tambien como candidato a jefe de gobierno si Macri adelanta las elecciones.
En estas hora seguramente los analistas políticos deben estar escribiendo sobre la calidad institucional y la defensa de la República.
En estas horas Beatriz Sarlo, que ayer estuvo en el acto de la candidatura presidencial de Pino, desde La Nación debe estar defendiendo la pureza de la democracia.
Es como si los estuviera viendo y escuchando.
¿O es que hay testimoniales buenas y testimoniales malas?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la doble moral, el doble discurso...la hijaputez política...

Martin Aguilar

Anónimo dijo...

No te equivoques, pino no lanza dobla candidatura. En marzo puede bajarse si ve que su lanzamiento a presidente es en vano. Pero eso no sería errado si las cosas indican que no consigue apoyo...