sábado, 4 de diciembre de 2010

el día que agustín habló del diploma de néstor y del bastón de mariscal de perón



Te dejo el video de Agustín Rossi que fue el discurso de cierre en la Plaza de los Congresos este jueves en el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El fanatismo, es la manera mas facil, de 'captar' voluntades, para dominarlas y realizar el 'trabajo' de manipulacion de masas' ! El individuo que cede a los argumentos del 'caudillo', manipulador de voluntades, generalmente cree en argumentos, aparentemente sin 'replica', presentados como 'evidencias' ! El individuo que cede su voluntad al caudillo, es generalmente, el que no usa el 'criterio del contrario y contradictorio', para 'sarandear' todas las ideas que aparecen, para el clasico trabajo de filtrar, antes de aceptar ! Generalmente, el individuo que permite el dominio del caudillo, es un 'debil mental'; que cree, que lo dicho con cierta 'alta voz', es irrefutable ! Generalmente, el individuo que cede al caudillo, es un cobarde, sin fuerza, para luchar por ideas ! Porque no las tiene ! Aunque haya estudiado ! Es mejor, en el subconciente de el, 'juntarse' con un grupo, que..., quedarse solo y luchar por 'algo' ! Tipico de cobarde y debil mental !
Es asi, que muchos 'paises', cayeron en el abismo del atrazo, al entregarse al caudillo ! Lo que no quiere decir que no se puede ser 'partidario' ! Pero hay que ser CIUDADANO CONCIENTE, para criticar el gobernante, siempre ! Para que el mismo, sepa que si bien fue elegido, DEBE seguir, lo que tiene que ver con PERSPECTIVAS ! CRECIMIENTO ! INFRAESTRUCTURA ! No patota ! No guerra entre 'ellos y nosotros' !
Pero..., seria un verdadero milagro, si publicases un 'estudio', de 'tu centro', al respecto del tema: "relacion entre populismo y atrazo' !
O algo parecido !

Y si no: "La razon de mi vida: como ganar dinero con el caudillo de turno" !

josé rubén sentís dijo...

¿Qué tomaste hoy en el desayuno?