lunes, 20 de diciembre de 2010

la flecha


La flecha señala a la izquierda y hacia Ella.
Fue en el acto en Río Gallegos en la que se rebautizó la avenida principal de la ciudad con el nombre de "Presidente Néstor Kirchner", como parte de los festejos por el 125º aniversario de la fundación de la capital de la provincia de Santa Cruz.
La foto señala tambien que sigue el dolor y el luto.
La flecha indica el camino, el rumbo y a quién tenemos que defender.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La flecha, indica unica y exclusivamente, el sentido de la mano de una calle, que hasta el momento, era 'calle' ! A partir de ahora, con ese nombre, va a ser para muchos, sobretodo de los que cultivan la INTELIGENCIA y los VALORES: una pesadilla ! Porque es el nombre de un amargado que queria vengarse de quien tenia dinero ! Un verdadero 'PUSILANIME' (buscalo en el diccionario!). Que a pezar de haber hecho bastante por la normalizacion de la Economia; hizo mucho mas, por la division de los argentinos; envenenando las relaciones, hasta..., la muerte !
Ahora..., el sentido de la flecha, a que te referis, no tiene absolutamente nada que ver, con peronismo ! Primero, porque peronismo, usa a los pobres para cultivasr su populismo-demagogia y caudillismo, declarandose desde siempre, contra del comunismo ! Mientras roba a mas no poder y deja robar a los secuaces.
Y segundo, porque tanto peronismo como comunismo, jamas conseguiran elevar el nivel de siquiera uno, de los 'seguidores' ! Porque necesitan desesperadamente de ignorantes ! Es por eso, que vos, haces de todo, para cultivar la ignorancia: con el chisme ! Y te dan tu 'pedazo' de subsidio, para eso !
tu 'flecha, deberia apuntar para arriba ! Pero, lamentablemente, apunta para abajo ! Y mucho !
que me decis, Sentis ! ? ?

josé rubén sentís dijo...

Que cambies de profesional y de pastillas, anónimo. Eso te digo.

Anónimo dijo...

Anónimo, ya que recomendás diccionario, podrías buscar como se escribe "a pesar"
Siga con lo que llaman "chisme" don Sentis, el "chisme" tambien ayuda a pensar aunque se crispen unos cuantos.
Salute!
Patricia

qcancionq dijo...

che menem tambien tiene su calle en la rioja.

Anónimo dijo...

y qcancionq...? Cuál es la anecdota...? También Roca, SArmiento, Uriburo, etc...

Buen post, Jose, como siempre.

Mabel de Avellaneda.