lunes, 6 de diciembre de 2010

me dice la gente que lo de mirtha fue un autorobo


No lo digo yo, me lo dice la gente. Y que es para perjudicar al gobierno nacional, me dice la gente.
Y la gente de Twitter me dice que la caja fuerte estaba vacía.
La gente me dice que es el yerno de Mirtha, el banquero Gastaldi, que tenía las llaves.
Y tambien me dice la gente que fue Astiz porque le negó dar la mano.
La gente dice que fue por la fuerte denuncia que hizo por la desaparición de una sobrina y su pareja.
Qué fue por negar la elección de su fallecido hijo, dice la gente.
No lo digo yo. 
Lo dice la gente.
Que fue un autorobo.

12 comentarios:

Daniel dijo...

Tampoco es una novedad. Mirta suele autorobarse las joyas de los canjes.
En éste caso, agregaría a ésta vieja práctica la autovictimización que necesita con el argumento preferido de su clientela: la inseguridad.

KIKESANCHEZ dijo...

No es tan descabellado lo que te dice la gente , Ruben.
La octogenaria necesita un lavado de cara urgente,el periodismo militante la está matando con municion gruesa.

http://www.youtube.com/user/informesTVR

Cecilia desde el Bosque dijo...

Exactamente eso y con casi las mismas palabras, hace un ratito hablabamos el tema con una amiga. Es indudable que no es un robo común. Hasta se llevaron la computadora donde estaba la grabación de las cámaras para que no los vean. ¿raro, no? tenían llave SOLO de ese departamento. La vieja, entonces, vive en un lugar con tan poca seguridad. Eso solo se lo creen los tacheros fachos que escuchan radio 10.

Roberto Ezequiel dijo...

A mi la gente me para en la calle y me dice para mi que vació la caja fuerte antes para cobrar el seguro, fue un auto robo. A alguien les dejo las llaves no estaban violentadas las cerraduras. A mi la gente me dice que se lo encargo al yerno Gastaldi, que un hombre vinculado al robo.
La gente dice que se auto robo para victimizarse, cosa a la que es adicta.la gente dice, dice.......

Anónimo dijo...

ademas escondiò . o guardò muy bien su alma y NO SE ACUERDA ADONDE ERA....
Seguramente una de esas CASAS DE guardajoyas que ella misma promociona. jajajaja

Eduardo Ferreira

Anónimo dijo...

la gente me dice que es una cleptómana, no lo digo YOOOOOOO lo dice la genteeeee.
Sil.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

PIENSO LO MISIMO EN UN AUTORROBO Y SIEMPRE EL MISMO DISCURSO: RECUERDOS!

Marta Funes

Anónimo dijo...

Auspicia esta autorobo.. Leiva Joyas. ja ja ja!

Carlos Daniel Cuenca

Anónimo dijo...

La verdad que hasta hace un rato me sentía mal por lo maquiavélicamente mal pensado; porque yo también tuve ese primer impulso: Pensar que fue un autorrobo.
Ahora estoy más tranquilo, porque veo que no soy el único "miserable" que piensa así JA JA JA
Coincido con lo dicho por KIKESANCHEZ necesita lavar su imágen, entonces hace esto para victimizarse; pero ¡OJO! No vaya que ahora digan que son tipos ultraprofesionales, casi que se diría que son "ESPÍAS" y seguro que eran del Gobierno para ostigarla y para que sienta taaaaanto miedo como para uir del País al "exilio"
OJALÁ OJALÁ JAJJJAJAJAJAJA
SALUDOS Y UN ABRAZO CÉSAR

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pato dijo...

ES UNA MENTIRA PORQUE POR LO QUE DICE LA GENTE EN LA CALLE ,EN ESA CAJA NO ENTRA TODA LA GUITA DE LA SEÑORA Y ADEMAS ,LO DICE LA GENTE, LA CAJA ESTABA VACIA !!