viernes, 17 de diciembre de 2010

para cobos a la ucr le costará recuperar la gente




Leemos:

"El vicepresidente Julio Cobos presentó sus propuestas programáticas, advirtió que al radicalismo "le va a costar recuperar la confianza de la gente porque tuvo dos gobiernos truncos" y reclamó una "urgente" reunión de la convención nacional de la UCR "para definir una propuesta programática".

Dos gobiernos truncos y un vice traidor.
Si, va a ser difícil.

5 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Si encima le sumamos un discurso tan idiota...

Marcelozonasur dijo...

Dos gobernos truncos... dos huídas dejando un tendal de muertos en las calles... la economía destrozada... u$s 0,50 en el Banco Central... y no sigo, creo que no hace falta...

Sobre falta... me gustó eso de "hace falta un gran acuerdo"... aha... aha... ahajaja. Claro, porque seguro se sientan todos y arreglan. Es fácil, pasa que esta yegua (y antes el tuerto) son unos montoneros resentidos, nunca intentaron acordar. De malditos nomás que son. No porque sea artocomplicado y casi diría imposible hacer un "gran acuerdo nacional". Vote Cobos 2011 y Papa Noel y los Reyes Magos dejarán de ser los padres para convertirse en reales...

Anónimo dijo...

jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marina Tomey

fito dijo...

mientras todos estos arman algo que no llegara a nada , tengo que ver que con todo lo que esta pasando y lo que le estan haciendo a cristina ,no hay quien salga a hablar ,a defender ,digo, los socios del gobierno por ej. donde estan?????????' no sienten que estan dejando sola a cristina?? y la cgt? y las organizaciones sociales ?? y los estudiantes ?? todos , donde estan???

Anónimo dijo...

Pobre 'fito' ! Crees en imposibilidades ? Despues de años (muchisimos !), de inconciencia y cultivo de 'guerra entre ellos y nosotros', originada en el peronismo y seguida 'estupidamente' por todos...,te podrias esperar un hilo de conciencia ? Coherencia ? O algun otro cualquier VALOR CIVICO ? Es dificil ! A no ser, que 'jovenes ciudadanos concientes', comiencen a 'limpiar' las mentas de conciudadanos, para comenzar una era de verdadero PATRIOTISMO DE VALORES FUNDAMENTALES ! Por ejemplo: iniciar una limpieza de inutilidades, como las publicadas en este..., como lo llamariamos ? Pozo de chismes ?