jueves, 23 de diciembre de 2010

¿a quién querés más, a boudou o filmus?



Impresionante inquietud. 
Duda que me carcome el alma.
Para los porteños que la disfrutan y la sufren día a día.
Para los del interior que nos encanta recorrerla.
¿Quién nos gusta más, Boudou o Filmus?.
Encuesta que iniciamos hoy en el blog, arriba a la derecha.
(No es un mensaje ideolológico)

18 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Filmus toda la vida,el tema es el siguiente ,todo bien con Boudou,pero como Ministro en definitiva está bajo la órbita del ejecutivo,no se si está para que asuma una responsabilidad enorme una persona que en definitiva
NO TIENE EXPERIENCIA EN GESTION GUBERNAMENTAL con todo lo que ello implica,Filmus fue un brillante ministro de Educacion de la ciudad primero y de la Nacion despues
¿le critican su pasado PC?
Bueeeehhh, el amigo Bidú viene de la UCEDE...

Unknown dijo...

Ruben pero no e lo pusiste a Filmus en la encuesta?

josé rubén sentís dijo...

Si, ahi lo arreglé, gracias Manuel.

Daniel dijo...

Filmus.

Daniel dijo...

También me gustaría Heller como Jefe de Gobierno, pero creo que no tiene el carisma suficiente para ganar una elección. No se porqué, pero parece que es así.

Matias dijo...

Bidu gana el otro es el general de las derrotas, y no me vengan con esa de que Lula perdio 5 veces antes de ganar, porque de cada una aprendio. Filmus "desaprende" con cada derrota.

Se trata de ganar, despues gobernamos como sabemos.

Ahi resulta clave ordenar los sindicatos, que es lo que paso. Si logramos que por primera vez en la historia todos los sindicatos vayan atras de un candidato hacemos diferencia.

Filmus es un buen orador y un gran pensador del proyecto en la gestion no le da (menos a sileoni, pero ese es otro asunto)

Salute

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Vudu porque gana! jajajaja

Nando Bonatto dijo...

Porque gana me parece un argumento flojismimo,Macri tambien ganó
no se trata de eso ,se trata de conviccion nacional y popular

Anónimo dijo...

En el supuesto que Boudou ganara y Filmus no, me parece un punto importante para elegirlo, ya que incluso si no fuera la mejor opcion seria mas cercano a lo que queremos. Por otro lado yo le tengo fe a Boudou como buen gestor, y como alguien con pilas y carisma, mas que nada alguien que va a acompañar fielmente al gobierno y tiene motivacion para gobernar esta ciudad. Voy con Boudou

Anónimo dijo...

Que haces ? No sentis que estas cada dia peor ? Que comiste ? Seguramente es 'algo', que te 'corta', cada dia mas, la capacidad 'pensativa' ! A quien le interesa 'eso' que escribiste ? Y 'algun estudio' del 'centro' ? Cuando ?

Anónimo dijo...

sentis, felices fiestas. respecto del tema de tu comentario, mas vale encomillar lo que declaro moyano al presentar la candidatura de boubou: ""Está sentado a mi izquierda, pero no creo que sea de izquierda".

Anónimo dijo...

y aclaremos que moyano conoce bien a boubou, no solo porque son de mar del plata, jejeje. uno en la derecha sindical, el otro en la upau del flaco gomez y hoyos maldonado (te acordas de los delfines de zanatelli?)

Matias dijo...

Estamos hablando de política o que? Que sea un candidato mas competitivo acaso no es una variable determinante para elegir nuestro candidato?

Acaso hacemos política para perder pero decir que llevamos al mejor pero que el pueblo no nos entendió? Eso es de trosko o pinista, no de peronista y/o kirchnerista

Por eso no se puede ser poder en capital. Porque siempre subyace el pseudo-purismo porteño, aca no se quieren tragar ninguna sapo para llegar.

Aunque sea muy dificil de ganar, Bidu me parece mucho mas competitivo, evidentemente se avanza con el en un acuerdo con Moyano, la CGT y las 62, ahora tampoco los queremos a ellos? y por otra parte, el armador de todo esto es De Vido, tampoco lo queremos a De Vido? Preferimos quedarnos con un tipo que cuando se tuvo que jugar el pellejo dejando su banca de Senador y encabezar la lista de diputados se bajo y nos chanto a Heller (que esta todo bien, lo milite y labure en su eleccion, pero de cabeza de lista).

Entonces sabes que, SI, bidu porque gana, empezando por ahi, tan sencillo como eso.


Salutte

Anónimo dijo...

... dificil. no pueden ser los dos?

Luisa Boccardo

Enrique dijo...

Con el tema del pasado de cada uno habría que cortarla porque sino el movimiento nacional popular y democrático se queda con dos o tres personas, de altisima calidad moral e intelectual, pero con eso no se construye un país. Creo que Budu tiene el carisma que hace falta para ganar. Filmus ha sido mariscal de derrotas importantes. Es hora de buscar un ganador, no se olviden que el año que viene hay que ganar, no perder con altura moral. Por otra parte Budu - que no es de izquierda, lo que me parece bien - fue el artífice de la vuelta de las AFJP al Estado, una de las medidas más trascendentales de este gobierno ya que sin ella no existiría la AUH. Abrazo desde Cba.

Flavia dijo...

los que somos kirchneristas no peronistas nos merecemos elecciones abiertas porque estas roscas del aparataje peroncho es lo que nos impide (A MUCHOS!!!!!!)ser peronistas. Si van a elecciones internas abiertas gana por afano Filmus que es lo que la mayoría de los kirchneristas porteños votarían. Aimé Bidú tiene el aparato del partido para él pero no tienen en cuenta al electorado

Resucitante dijo...

BOUDOU.

Tiene mucho màs carisma que Filmus, y puede demostrar "capacidad de gestiòn" (punto de disputa fàcil con fredi macri, y que Filmus no dispone). Ademàs le pega màs y mejor al intendente fallido (Artemio Lopez dixit).

Resentido común dijo...

Fórmula conjunta: Bidú-Filmus o al revés dependiendo quién asegure mejor el triunfo llegando a los días de cierre de listas. Por otra parte Clarín le está pegando todos los días a Bidú, por lo que creo que es el candidato al que le tienen mas miedo
Saludos