viernes, 3 de diciembre de 2010

rossi le acercó a cristina el diploma de néstor


Lo contó Agustín Rossi ayer en el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia llamó donde se convocó a "retomar el legado de Néstor Kirchner" y respaldó a Cristina Fernández de Kirchner "como única conducción política", en un formato congreso fundacional realizado en Plaza Congreso.
Contó que como presidente del bloque de diputados del FpV le entregaron el diploma de Néstor, nada menos. Y que ayer mismo se lo entregó a Cristina en la Casa Rosada. No es díficil imaginarse los ojos húmedos y un silencio prolongado.

Y recordaron que solo estuvo presente en una votación, la de la ley del Matrimonio Igualitario. Y señaló que esa presencia en la banca fue fundamental para que hoy tengamos una Argentina más justa y democrática.
 Como dijo el sacerdote de Rio Gallegos en la despedida de Néstor: "hay hombres que mueren y otros que dan la vida...".



6 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Un grande el Néstor.

Unknown dijo...

como me sigo emocionando leyendo estas cosas, laputaqueloparió.

Anónimo dijo...

Pucha, no puedo evitar que mis ojos chispeen y mi pecho de oprima cada vez que leo o veo algo sobre EL..., pasara esto alguna vez??

yo peronista y kirchnerista dijo...

que ser especial nestor, conmueve cada vez que se lo ve como en este caso, nunca me paso algo asi con una figura politica y menos con otras, es muy raro,hay algo mas en esto y creo que el tiempo lo ira develando pero es grande el nestor y lo sera por siempre.

Anónimo dijo...

Con Uds., no es necesario llamar:'Fanaticos: uníos'! Porque ya están 'rejuntaos', por la propia 'cola' peronista ! Peor, que la 'cola' comunista! El peronista...,es mucho mas fanatico ! El 'consuelo', aparece en el ver, que cuando un individuo practica una honestidad intelectual integral, deja de ser fanatico ! Puede 'quedarse peronista', pero entiende que NO PUEDE, SER FANATICO ! Porque el fanatismo, mata la minima capacidad de juicio individual ! Que es lo que distingue, el ser humano del animal !
Pero con vos, Sentis, ya sabemos que no sos fanatico ! Vos, 'trabajas' de fanatico, para ganar unos 'cospeles'; en lo que te 'desempeñaste' toda la vida ! NO ? Tendrias que comenzar a contarle a 'tu sucesor', como hacer ! Para..., que 'el oficio', no 'termine' ! Ya ?

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 5.37. Le seguís errando a las pastillas. O cambiá nuevamente de profesional.