viernes, 8 de enero de 2010

cobos asesora a redrado



"El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, denunció hoy que el vicepresidente Julio Cobos está "conspirando" contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y lo vinculó en la decisión del titular del Banco Central, Martín Redrado, de resistirse a presentar su renuncia".

Parece que Redrado quería asegurarse el laburo para más adelante.
Precavido, el muchacho.

boletín oficial y decreto completo


A través de la publicación en el Boletín Oficial de la resolución 18/2010, firmada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de todos sus ministros, se lo desplaza de la titularidad del Banco Central "por incurrir en mala conducta e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
DNU - Despido de Redrado

a ver si la entendés, redrado




Por medio de un decreto firmado por el pleno del Gabinete nacional, la presidenta Cristina Fernández removió de su cargo al presidente del Banco Central Martín Redrado.

El decreto de cinco artículos comienza afirmando “remuévase del cargo al presidente del Banco Central” por “mala conducta e incumplimiento de deberes del funcionario público” por lo que se iniciará “una denuncia” contra el ahora ex titular del BCRA.

La norma cuenta con las firmas de todos los integrantes del gabinete nacional, quienes estuvieron esta tarde en casa de gobierno. En primera instancia ingresaron por la explanada los ministros de Salud, Juan Manzur; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y de Educación, Alberto Sileoni
.

No se si te queda claro, Redrado.
Argentina tiene una Presidenta.