martes, 16 de febrero de 2010

tomaron un cafe juntas para hacer la nota de la nacion y clarín



Hoy a la mañana a Magdalena.
Que vuelve a demostrar como construyen su artículos y como trabajan en conjunto hoy por hoy los dos matutinos que dominan Papel Prensa y luego como lo repiten al infinito en TN:

El presidente de la Cámara Argentina de Papelería, Librerías y Afines sostuvo que “la canasta de productos más baratos subió un 8 por ciento; la de primeras y segundas marcas, entre un 10 y un 15, pero ningún producto llegó a subir un 50 por ciento, como se dijo”.

“Yo estoy malhumorado con las notas que salieron en La Nación y Clarín; creo que las que escribieron las notas fueron juntas a tomar un café. Yo soy comerciante y me cuesta comprender que digan que aumentaron más del 50 por ciento un cuaderno de tapa dura, como dice Clarín. Un cuaderno Rivadavia no supera los 9 pesos; un repuesto Gloria no vale más de 14 pesos. Yo creo que está hecha la nota de una manera inadecuada. No hay ningún elemento que haya aumentado un 50 por ciento como dice Susana Andrada”, señaló Dante Iglesias López.
En los productos masivos estamos hablando de un 8 por ciento de aumento y en otros hay aumentos de un 15 por ciento. La nota dice que la canasta de útiles aumentó un 30 por ciento de promedio y esto no es así, salvo que pongan dentro de los gastos la cuota de los colegios, o la vestimenta, que eso no tiene que ver con la canasta de útiles. Hay mochilas de 250 pesos, pero hay otras de precios muchos más accesibles”.