lunes, 29 de marzo de 2010

los calzoncillos resisten




Todos los espacios políticos de todos los medios se están ocupando del tema inflacionario en nuestro país.
Hace un rato escuchamos a Javier González Fraga, ex titular del Banco Central en los '90, que nos decía que hay que aplicar recetas nuevas pero me sonó como recetas viejas.

Y también escuchamos Gerardo Mociulsky, Gerente general de Eyelit en diálogo en el programa Hola Chiche, radio Mitre, hoy a la mañana, con una extraña teoría.

Silvia Naishtat: “El tema del precio de los calzoncillos es universal. Greenspan decía vamos a hablar de inflación cuando aumenten los calzoncillos. Crítica decía qué suerte Amado Boudu porque los precios de los calzoncillos no aumentaron.”

Gerardo Mociulsky: “Los calzoncillos hace 4,5 ó 6 meses que no aumentan, pero van a tener que aumentar, ah, se vendió habiendo aumento de materias primas que se va a traducir en un ajuste. En este momento tenemos la foto justa con la camiseta argentina en Pueyrredón y Córdoba. La publicidad no la paga nadie, es un costo general. Esto hace que haya distintas marcas que tengan distinta imagen.”

Ven que sencillo es cuando te lo explican fácil.

a la oposición le falta un 9 de gol



Lo dijo Jorge Rosales, Editor en Jefe de Política del Diario La Nación el sábado pasado en América, programa Ruido de Medios:

La oposición es como un equipo que tiene jugadores que se destacan en el medio, que juegan muy bien pero le falta un número 9, alguien que haga un gol”.

Pero no parece que sea solo eso.
Yo al equipo no lo veo bien.
Falta sincronización en su línea defensiva, lo están desbordando por varios lados. La delantera no tiene sintonía en el flanco izquierdo, ahi hay un falso wing, como aquel 11 mentiroso de Boca, Gonzalito. Y el sector derecho en el campo de juego está muy poblado, se chocan unos con otros.
Y en el medio si, mucho jueguito pero poca efectividad. Eso es cierto.
Juegan para la foto de Ole.
Es que el técnico Magnetto está fuera de tiempo, con viejas fórmulas.
Creo que se viene el cambio.