domingo, 6 de junio de 2010

¡cómo se le ocurre a pinedo decir que moreno es un tierno!!!

Hacé una cosa Federico Pinedo. Disculpá el atrevimiento, pero va con onda.


Mandate esta semana un par de declaraciones bien gorilas, recorré las redacciones y deciles que Yrigoyen era un peludo demagogo, que Perón violaba menores, que Evita era una prostituta, que los K son todos corruptos y listo.

Ahí te reconcialiás con los Hernán Pérez Alonso y los lectores de La Nación, que no pueden entender que tuviste un gesto cariñoso con el carnicero sanguinario de Moreno.

Haceme caso porque estos tipos no perdonan así nomas.

El odio de clase es muy fuerte:

Señor Director:

"LA NACION informa del viaje de algunos barrabravas junto al seleccionado de fútbol argentino. Algunos de ellos ligados al secretario Guillermo Moreno, para sus aprietes, que cobardemente nunca asume. Indignan entonces las frívolas y ligeras apreciaciones del diputado Pinedo, sobre el secretario de Comercio, como un personaje simpático, inofensivo. Un hombre que arrasó el Indec, su prestigio y su tarea, que ha producido un enorme costo a la economía en general y al agro en particular no es para tomarlo a la ligera."


Hernán Pérez Alonso DNI 12.600.856

comienzan a explicar que el clima del bicentenario no fue casual



Todavía están tratando de encontrar explicaciones, especialmente deducciones que desvinculen a la movilización masiva, festiva y casi sin precedentes con el gobierno nacional.
La Nación fue uno de esos medios que intentaron a las pocas horas posteriores del Bicentenario señalar "que el gobierno intenta capitalizar" el éxito de los festejos.
De a poco se comienzan a conocer las verdaderas razones. La Argentina y los argentinos están mejor. Han recuperado una mirada positiva de su realidad y su futuro.
Veamos acá, en La Nación de hoy:

"La baja del pesimismo se basa, sobre todo, en la mirada hacia el futuro: un 35 por ciento de los 1000 encuestados en todo el país cree que estará mejor dentro de un año, un 28 por ciento asegura que la situación general estará igual y un porcentaje similar cree que empeorará. Por primera vez desde que se desató la crisis entre el Gobierno y el agro, los optimistas superan a los pesimistas cuando se los interroga sobre sus expectativas hacia el próximo y decisivo año electoral.

"Visualizamos en los últimos seis meses un proceso lento pero sostenido de recuperación de las expectativas positivas y una baja en las negativas", afirmó a LA NACION Fabián Perechodnik, director de Poliarquía. Según los encuestadores, desde el final del primer trimestre de la gestión de Cristina Kirchner se combinaban de manera constante una visión negativa de la gestión y el pesimismo en relación con el futuro. Una tendencia que se acentuó a medida que se extendía el conflicto entre el Gobierno y el campo, primero, y la crisis financiera internacional, después".