jueves, 17 de junio de 2010

otra desmentida: pasman sostiene que tiene que entrar kircher contra grecia

No es cierto.
Se sabe que el estado de Néstor es bueno.
Que las mediciones ya muestran una tendencia en franco ascenso.
Que el gobierno nacional tiene ritmo y plan estratégico.
Que en todas las líneas el equipo se ha estado mostrando en su buen momento.
Pero Néstor tiene otros roles.
Ahora, y se nota, se está ocupando también de la UNASUR.

Los equipos latinoamericanos están cumpliendo con un buen Mundial.
Se nota.

desmentida: pasman no va a ser vocero de kirchner

A pesar del esfuerzo de La Nación que en su edición del lunes comentaba la "búsqueda" de Néstor, queremos aclarar que no se trata de Pasman. No nos parece que reuna el perfil adecuado:

En Olivos buscan un vocero para Kirchner

Parece que esta vez, con un cargo internacional, Néstor Kirchner se convenció de que necesita sí o sí contar con un vocero que se ocupe de canalizar los pedidos de la prensa, no sólo nacional, sino también extranjera. El ex presidente, diputado nacional y secretario general de la Unasur anda por estos días en la búsqueda de un colaborador. Pero le resulta difícil encontrar al hombre o la mujer con el perfil que necesita: se sabe que el valor más apreciado por Kirchner es la fidelidad absoluta. En su entorno descartan a priori al ex vocero Miguel Núñez, a quien el ex presidente llamó para que lo acompañara en la Cámara de Diputados, pero finalmente nunca lo contrató. Tampoco está previsto que sea el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, el que se haga cargo de la comunicación de la Unasur. Bastante tiene con la presidenta Cristina Kirchner. Ambos están descartados por Kirchner, que busca vocero nuevo.

si un barra brava puede más que unos cuantos, que unos cuantos no lo olviden fácilmente


En Sudáfrica otro resultado:
20 mil argentinos contra 40 barras bravas.

La Argentina clasificó también en las tribunas.

el sí, 402 a 315


La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú decidió por 402 votos contra 315 levantar el corte de la ruta 136 durante 60 días para negociar con el Gobierno nacional. El debate duró cerca de tres horas y tuvo momentos de tensión.