miércoles, 7 de julio de 2010

magnetto tiene que devolver 6 millones de pesos

Y no sólo él, también otros. Bartolomé Mitre y Magnetto, después sigue con Rendo, Julio Saguier...

Fijate lo que salió en Enciclomedios:


El Síndico General de la Nación, Daniel Reposo, dijo que se está cuantificando el monto que tendrá que restituir el directorio de Papel Prensa, percibido en concepto de honorarios en los últimos 18 años, por no haber desempeñado su función. Reposo explicó que el monto que percibieron "se aprueba anualmente; mientras tanto perciben honorarios mensuales, adelanto de honorarios", dijo y agrego que "300 mil pesos, por director, es lo mínimo que perciben anualmente. Esto hay que multiplicarlos por 18 años de acuerdo al desempeño que han desarrollado cada uno y cuantificarlo de acuerdo a cada persona cuanto. Es lo que tienen que restituir, que es lo que estamos solicitando", precisó.
Respecto de los representantes del Estado en Papel Prensa dijo que actuaron Ad Honorem, "no todos; hay algunos que han percibido, que es lo que estamos trabajando en esta segunda etapa, de cuantificar el monto que hay que restituir".
Reposo explicó que Papel Prensa "es una sociedad donde tiene la representación el Estado y funcionan varios órganos. Cuando uno ve el Estatuto piensa que es así, pero cuando llega la realidad ahí detectamos que hace 18 años el Comité Ejecutivo no ha tenido una reunión. Hemos indagado, no es que tampoco ha tenido trabajo alguno. Sin embargo los miembros del directorio, que datan del año 1993 a la fecha que integran el Comité Ejecutivo, que perciben un honorario especial por integrar este órgano, sin desempeñarse, han venido percibiendo sus honorarios diferenciados en ese aspecto, lo que constituye una grave irregularidad".
Reposo destacó que "por suerte se ha roto este esquema. Han funcionado con una mayoría automática donde es muy difícil penetrar en cada uno de los sectores de la sociedad. De hecho nosotros hemos roto con este esquema. Tienen una cláusula dentro del Estatuto que es antirreglamentaria, anti ley de Sociedades, que prácticamente es un impedimento para los síndicos para poder entrar. Esto también ha sido uno de los factores donde no se ha podido descubrir mucho hasta la fecha".
 
Precisó luego que "dentro de la Sindicatura tenemos instaurado un sumario administrativo por el comportamiento de los síndicos, esto está en un muy alto grado de avance dentro de lo que es la Sindicatura, por la conducta que han tenido los síndicos hasta el presente".
Sostuvo luego que "esto hay que cuantificarlo que es la tarea que estamos desarrollando hoy, comienza con Bartolomé Mitre y Magnetto, después sigue con Rendo, Julio Saguier, estas son los principales personas que han encabezado, porque han ido alternándose, que es producto de otra denuncia que también tenemos en los cargos; acá hay personas de Clarín, que a su vez se han venido desempeñando concomitante y alternadamente en distintos cargos, ya sea en sus empresas, que tenían un interés contrapuesto y a su vez como directores, como síndicos, como miembros del Comité Ejecutivo, como miembros del Comité de Vigilancia. Han venido ocupando distintos cargos, que ha sido motivo de una denuncia que presentamos hace unos días".

 

cobos borocotó por dos

Lo expulsaron de la UCR "de por vida" por traición a los principios del radicalismo cuando fue compañero de fórmula de Cristina.

Traicionó a Cristina.

 Y recuperó entonces su lugar en el radicalismo. Recuperó los principios.
Lo que se dice doblarse antes que romperse.

O como dice Gieco: "Yo por Cobos no voto".


cristina trae suerte


No crean que lo dice este Blog. Ni se nos ocurriría siquiera para irritar algunos comentaristas no K que gentilmente nos visitan con sus reflexiones y aforismas. Ni tenemos la intención de provocar a anónimos que se hacen los malos pero que dulcemente nos dejan a diario su cuota de cariño preocupados por nuestras madres y nuestra situación laboral. Ni queremos poner a Mirtha celosa con sus almuerzos y sus invitados.
No. Lo dice la revista Caras:


LOS PUMAS LE REGALARON LA CAMISETA A LA PRESIDENTE CRISTINA KIRHNER LES DIO SUERTE

E1 plantel del Seleccionado Argentino de Rugby visitó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada y le obsequiaron la tradicional camiseta de los Pumas, autografiada por todos los jugadores. El presente fue entregado por el capitán del equipo, Felipe Contempomi, y el encuentro le dio buena suerte a los Pumas, porque al día siguiente se enfrentaron al seleccionadode Francia, al que vencieron holgadamente.

¡qué amigos raros tiene mauricio!!!




 Esta es la gente que le arma el equipo de gobierno?.
Con este equipo quiere gobernar a los argentinos?.
 Integran la Fundanción Pensar?.


Leemos:


“La Nación” del domingo 4 de julio menciona que en una reunión con dirigentes de la AMIA y la DAIA; Mauricio Macri, el jefe de gobierno de la Ciudad les comunicó Fino Palacios “fue designado en su cargo ‘por recomendación expresa de la CIA y el Mossad”. En un comunicado de la Agencia Judía de Noticias, se añade que ese nombramiento fue “encomendado” también por la DEA – la agencia de combate al narcotráfico del gobierno de Estados Unidos. Numerosas fuentes de información le asignan a la DEA una colusión con el narcotráfico.