sábado, 7 de agosto de 2010

¿quién no quiere tener a aníbal en su equipo?

En la semana que está terminando como en todas sus semana le sucedió de todo. En una encuesta digital de La Nación con sus mismos lectores, le ganó a Biolcatti 60 a 40 frente a la pregunta de quién tiene razón por la polémica del discurso de éste en la La Rural.
Luego, como contrapartida, frente a la degraciada muerte de Isidro, asumió ser claro en su blog:
"El camino es profundizar las políticas de prevención e inclusión social que nos permitan resolver el complejo problema de la inseguridad".
Entonces su cuenta en twitter y su blog sufrieron un masivo ataque de goriladas y boludeces.
Y el tipo está. ¿Quién no quisiera que juegue en su equipo?. En el medio, de carrilero, de marcador de punta a veces y tambien llegando al area.

Leemos hoy en Crónica:

"A mí me gustan los papeles, los libros, no como a Aníbal (por Fernández), que es un verdadero enfermo de la informática, lo que es bueno, claro".
Así se pronunció Cristina Fernández de Kirchner cuando inauguró un centro del Programa por el cual se entregan netbooks a alumnos y docentes de todo el país.
 De esa manera quiso comparar las épocas de cuando ella era estudiante con el rapidísimo avance de la informática en los últimos años, Entonces explicó la "manía" de su jefe de gabinete:
"Sobre su escritorio no hay un sólo papel; es todo electrónica e informática. Ah, eso sí, si se le pregunta algo, responde con mayor velocidad y precisión que nadie".
La presidenta describió así a un Aníbal electrónico.
Luego vinieron sus declaraciones políticas, durísimas, en especial porque dijo que la oposición respondía a corporaciones y que eso "metía miedo".