lunes, 23 de agosto de 2010

magnetto no convoca ni a sus aliados

Foto subida a Twitter por @DanteForesi a las 19.56 en la Plaza de Mayo.
Está claro que no hay nadie.
Fibertel ha terminado de morir.

un ejemplo que le apasiona a macri

Leemos en Tiempo:

El sector conservador del gobierno de Praga, la capital checa, propuso crear albergues para personas carenciadas, una medida que recuerda a las polémicas, y ahora desmanteladas, Unidades de Control del Espacio Público (UCEP) del gobierno porteño de Mauricio Macri.

Estos “campamentos”, en las afueras de una de las ciudades más turísticas de Europa, serán para los “que no quieran colaborar en su vuelta a la vida normal, o quienes están desamparados”, dijo el concejal praguense de asuntos sociales, Jiri Janecek.
Por su par te, el empresar io Robert Kleinhampl, quien administra un edificio en una de las avenidas con más alto índice de personas sin techo, dijo: “Me parece que los políticos no entienden la problemática de los vagabundos. El 90% de ellos no hace nada malo, mendigan a lo sumo, y sólo un pequeño grupo crea problemas. Por eso segregarlos es una medida rara, violenta, y no es ningún tipo de solución para sus problemas.” El Ayuntamiento de Praga, donde unas 3500 personas viven en las calles, planea poner en marcha esta iniciativa en un plazo de seis meses para “liberar” el centro de la ciudad. “La intensidad del control aumentará hasta que (los sin techo) se den cuenta de que (en el albergue) disfrutarán de una mayor tranquilidad”, aseguró Janecek, sin precisar en qué consistirá ese control y cuál será su intensidad.
Varias organizaciones calificaron la propuesta como un “plan de represión” y resaltaron que se presenta ante el inicio de las campañas para las elecciones municipales de octubre, en las que los conservadores esgrimirán esta iniciativa para captar votos.

pino: hay vida despues de fibertel

Para que Pino pueda tener tranquilidad y no volverse loco, hay que recordarle que además de la fallecida Fibertel y las telefónicias existen centenares de empresas que dan servicio de internet.
Leemos hoy:

En los últimos dos días, miles de usuarios de internet decidieron comenzar el traspaso de la empresa Fibertel hacia otras de las tantas proveedoras del sistema. Hubo consultas telefónicas en las prestadoras.

Miles de usuarios de internet iniciaron durante los últimos dos días el trámite para el traspaso de la empresa Fibertel a otra de las muchas proveedoras del sistema que existen en el país aunque todavía tienen un plazo de 90 días para poder hacerlo. Así quedó verifi cado en los numerosos llamados recibidos en los call center de varias empresas prestadoras que atendieron distintas consultas de los interesados.
Una vez anunciada la caducidad de la licencia de la empresa Fibertel por no tener autorización para prestar el servicio vía Cablevisión del Grupo Clarín, miles de usuarios comenzaron a interesarse por nuevas prestadoras. La oferta de empresas proveedoras de servicios de Internet son casi 300 y además de las conocidas Telefónica y Telecom, hubo llamados en otras empresas para conocer las condiciones de la prestación según pudo constatarr El Argentino.
Entre las principales empresas que tambien entregan el servicio de Internet están Telecentro o Sion que recibieron consultas de interesados en averiguar como realizar el traspaso ya que eran clientes de la caducada Fibertel.Asimismo existen otras compañías como Netizen o Iplan, además de la mexicana Telmex o la red de Ciudad, conocida como Flash.