miércoles, 8 de septiembre de 2010

ni los pogueros le responden a macri

 Nada le sale bien. Fijate ésta:

Macri hizo el pogo más chico del mundo

Convocó a 200 personas que, vestidas de amarillo, saltaron para probar el impacto de las vibraciones en distintas superficies del estadio River; los participantes insultaron durante toda la prueba al jefe de gobierno porteño.

Vestidos con una remera amarilla que decía "Yo hice pogo en River", los jóvenes seleccionados por el gobierno porteño probaron distintas superficies aislantes a las vibraciones que provocan los saltos del ritual del rock.
Macri hizo el pogo más chico del mundo 
En la primera prueba, sorprendió escucharlos gritar al unísono: "Macri, basura, vos sos la dictadura", según pudo constatar lanacion.com en el Estadio Monumental.


 Por su parte Telam señalo:
"¡El que no salta es del PRO!", fue uno de los primeras consignas de los "pogueros" mientras saltaban sobre la plataforma instalada especialmente sobre el terreno de la cancha de River.El otro hit fue "¡Macri, basura, vos sos la dictadura’", que se escuchó con claridad tanto por el ministro de Espacio Público, Diego Santilli, como por sus asesores, a cargo de la convocatoria .Y mientras los "pogueros" saltaban, un equipo técnico tomaba el registro de las vibraciones."En dos semanas tendremos los resultados", manifestó Santilli, quien dijo que los convocados "hicieron bien su trabajo y los instrumentos funcionaron bien".La convocatoria se había realizado a través de redes sociales como Twitter y Facebook.Santilli buscaba simular las vibraciones que se producen durante un recital para ver si el estadio está apto para recibir espectáculos masivos.Este año, River tuvo que suspender el show de los Guns´n Roses por orden de la Justicia, pero pretende volver a ser sede de shows".

¿porqué de este asesinato se habla poco y nada?


El asesinato de un periodista, bajo el silencio mediático

Desde hace 48 horas, los diarios porteños sumieron en un total silencio informativo al crimen del periodista Adams Ledesma, habitante de la Villa 31 Bis y director de la señal de cable Mundo Villa y del periódico del mismo nombre.
Aún se desconoce si su asesinato tuvo relación con su actividad como periodista. Hasta ayer al menos no había información al respecto y no se sabe si los diarios están investigando el caso.
Ledesma le había dicho en junio a Perfil: “Vamos a hacer periodismo de investigación, a filmar a los famosos que vienen en 4x4 y BMW a comprar droga”.
El domingo, Clarín (en una breve), La Nación, Página y Perfil dieron cuenta del crimen. Los dos últimos con el mayor despliegue informativo. El lunes, sólo Clarín publicó una breve de nueve líneas con declaraciones de la esposa de Ledesma.
Ningún diario publicó ayer ni una línea al respecto. Todo eso a pesar de un comunicado de Fopea que alertó sobre la posibilidad de estar frente a “uno de los atentados a la libertad de expresión más graves desde el retorno de la democracia, en 1983”.
Quizá porque Ledesma no trabajaba en un medio tradicional, los diarios dejaron de publicar noticias sobre el crimen. O quizá están investigando el suceso para publicar un completo informe en los próximos días.
Mientras, en las páginas vibran otros “ataques a la libertad de expresión”, más vinculados con acciones del Estado sobre negocios de las empresas mediáticas que con el ejercicio del periodismo. 



(Informe de DsD)

ambito se pone romántico con néstor



Al mautino le enloquece la velocidad K. Mirá como lo analiza:

"Néstor Kirchner sigue regando el jardín de las mil flores K aunque los brotes surjan, muchas veces, de troncos -algunos añosos- conocidos. Ese oficio de jardinero, mientras otros prefieren los bonsai, tiene entretenido al patagónico y ocupados a los ministros de su esposa".

Más formal sigue parcialmente así:

Un observador externo, un extranjero de paso por Buenos Aires, podría suponer -si se guía por la profusión de actos y la afichería callejera- la inminencia de elecciones para las que faltan, como mínimo, diez meses en caso que se hagan las primarias. Pero no es así a pesar de lo cual el kirchnerismo, con el jefe del PJ a la cabeza, entró en una especie de hiperactividad proselitista que arrastra al ex presidente y a buena parte de los ministros de su esposa, la Presidente, en una frenética gira política.

Es evidente que se les hace muy difícil seguirle el ritmo. No logran alcancarzarlo.

cristina y hugo se hablan por twitter


Lo comentan en este link. Cubadebate y en La Patilla y Bettween
.