domingo, 10 de octubre de 2010

¿qué vamos a hacer con moyano?


Encima dice estas cosas en el 80ª aniversario de la CGT:

"Algunos porque son muy bajos en las encuestas, dicen que tengo que ir antes que Kirchner... otro, que es el que vendió Casa Tía, que se la dejó el abuelo, y la vendió porque no la sabía administrar, y quiere gobernar la Provincia de Buenos Aires, pobre bonaerense... otro que no puedo determinar de dónde viene y quién es, fue menemista, fue duhaldista, fue kirchnerista, Felipillo, se puso todas las camisetas" .
"Hoy en día tenemos que actuar con el mayor grado de inteligencia".
"Yo le puedo asegurar que jamás bloqueamos una ruta o un ingreso o egreso de trabajadores... dicen, 'Los Moyano bloquean Siderar', bajó la Bolsa porque Moyano la bloqueó, hace unos días subió la Bolsa, tendrían que agradecerme a mí entonces".
 "Los trabajadores tenemos que participar en la ganancia, que nadie nos venga a correr... los empresarios han ganado sumas siderales de dinero".

¿Qué vamos a hacer con los trabajadores que quieren participar de las ganacias de las empresas?.

lanata se ganó la tapa de noticias

Leemos en Tiempo:

"Visiblemente afectado por el calificativo de “ex progre” que se le atribuyó desde 6,7,8, el periodista aprovecha un extenso reportaje de la revista para incurrir en agravios altisonantes que terminan por eludir el verdadero debate".

Evidentemente está atacado en su ego, herido, con fracasos evidentes en los últimos años. Despues de abandonar las plumas del teatro de revista y dejar abandonado a periodistas y empleados de "su" proyecto Crítica, se confirma la versión, paso a paso, de su incorporación como ala progre del equipo de Magnetto. Para eso se requieren dos cosas: criticar al gobierno nacional y olvidarse del pasado. Especialmente de la dictadura.